No es una obligación ganar la Medalla de Oro: Néstor Vidrio

Néstor Vidrio, zaguero de Atlas y de la Selección Mexicana Sub- 21, dijo que el Tricolor, del cual forma parte, irá a los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico con la convicción de...
 Néstor Vidrio, zaguero de Atlas y de la Selección Mexicana Sub- 21, dijo que el Tricolor, del cual forma parte, irá a los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico con la convicción de conseguir la medalla de oro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa confía en que podrá aportar su experiencia en Primera División  al combinado nacional

Néstor Vidrio, zaguero de Atlas y de la Selección Mexicana Sub- 21, dijo que el Tricolor, del cual forma parte, irá a los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico con la convicción de conseguir la medalla de oro. Dicho evento se realizará en un par de semanas.

"La Selección que se formó me parece interesante, ojalá que este equipo logre cosas importantes en los Centroamericanos y en un futuro"

El zaguero rojinegro no ve la medalla dorada como una obligación; sin embargo, reconociólo que el evento será una buena oportunidad de reivindicar al combinado mexicano en este certamen. “No lo vemos como una obligación, nosotros también queremos sacarla (medalla de oro) porque hace tiempo no se gana. Estamos tranquilos y trabajamos para conseguir  buenos resultados”. Vidrio espera aportar su experiencia al combinado que dirige Juan Carlos Chávez, tal y como lo hace con los Zorros. “Es igual que como me lo pidió el profe en Atlas, es tratar  de aportar mi mucha o poca experiencia. Dentro de la cancha somos iguales y Juan Carlos (Chávez) nos dijo que tenemos que ganarnos nuestro lugar. En lo personal, estoy dando lo máximo pero será el grupo el sacará adelante al equipo”. El atlista es consciente de  que el grupo que encarará los Centroamericanos tiene un futuro importante, pues este proceso puede llevarlos a Panamericanos, Juegos Olímpicos y al Mundial de Brasil 2014. “Este es el principio de un gran camino, quedan los Panamericanos y hay mucho tiempo por delante. Estoy contento y espero ganarme la confianza del entrenador. La Selección que se formó me parece interesante, ojalá que este equipo logre cosas importantes en los Centroamericanos y en un futuro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×