A Torres Nilo le hubiera gustado otro final

Para Jorge Torres Nilo, mundialista en Sudáfrica con la Selección Mexicana, el Tricolor pudo haber tenido otro presente si hubiera tenido un mejor resultado ante Uruguay, ya que los charrúas...
 Para Jorge Torres Nilo, mundialista en Sudáfrica con la Selección Mexicana, el Tricolor pudo haber tenido otro presente si hubiera tenido un mejor resultado ante Uruguay, ya que los charrúas aprovecharon el primer lugar de grupo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ve a Holanda y Alemania en la Final

Para Jorge Torres Nilo, mundialista en Sudáfrica con la Selección Mexicana, el Tricolor pudo haber tenido otro presente si hubiera tenido un mejor resultado ante Uruguay, ya que los charrúas aprovecharon el primer lugar de grupo y hoy están a un paso de la Final. Sin embargo, el “Pechu” es consciente que el hubiera no existe y que ya no pueden seguirse lamentando. “Por ahí dejamos escapar puntos desde el primer partido ante Sudáfrica, todo hubiera cambiado pero el hubiera no existe, de lo que estoy seguro es que mis compañeros se entregaron al máximo y no se guardaron nada.   “(Uruguay) Es un equipo que juega muy bien defensivamente, se paran muy bien atrás y adelante le costaba un poquito; tienen a un gran jugador como Suárez (Luis) y que ahora no lo tendrán y creo que les costará un poquito”, indicó este día  en su visita al club de Atlas Colomos. Torres Nilo se dijo tranquilo tras la participación mundialista, ya que esta justa le demostró que no hay tanta diferencia entre los mexicanos y otras potencias. "Van a llegar Holanda y Alemania, creo que son los mejores de este Mundial" “Es muy padre, la verdad que en la televisión los jugadores se ven impresionantes y ya entando ahí te da la satisfacción de que no hay mucha diferencia entre uno y ellos”. -¿Cuáles son tus favoritos para la Final?- “Van a llegar Holanda y Alemania, creo que son los mejores de este Mundial”. El “Pechu” aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios y al Atlas lo que ahora vivirá en Monterrey. “Me siento bien, la verdad doy gracias a Dios por todo lo que se ha dado en los últimos meses, son muchas bendiciones que Dios me ha dado; al Atlas le deseo lo mejor, estoy agradecido por la oportunidad que me brindó de debutar y le deseo lo mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×