Después del 26 de julio se conocerá al nuevo estratega del Tricolor

El nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana se dará a conocer después del 26 de julio, justo cuando la FMF se reúna con la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, así lo informó Néstor...
El nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana se dará a conocer después del 26 de julio, justo cuando la FMF se reúna con la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, así lo informó Néstor de la Torre,  Director de Selecciones Nacionales.
 El nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana se dará a conocer después del 26 de julio, justo cuando la FMF se reúna con la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, así lo informó Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor de la Torre dijo que después de reunirse con la Asamblea de Dueños se conocerá al DT nacional
  • No se comprometió a decir que el 11 de agosto ya habrá técnico

El nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana se dará a conocer después del 26 de julio, justo cuando la FMF se reúna con la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, así lo informó Néstor de la Torre,  Director de Selecciones Nacionales en conferencia de prensa dentro del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×