González China dejó cargo en la Tri Sub-17

José Luis González China dejó el cargo como entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, informó en un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.
 José Luis González China dejó el cargo como entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, informó en un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009 cayó en Octavos, en penales, frente a Corea del Sur
  • La Dirección de Selecciones Nacionales no dio explicaciones del hecho

José Luis González China dejó el cargo como entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, informó en un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol. En el documento, el organismo indicó que la razón de la salida del entrenador nacional se debe a que así le conviene a los intereses tanto del timonel como de la FMF. “José Luis González China deja a partir de hoy de pertenecer al Cuerpo Técnico de las Selecciones Nacionales Menores, por así convenir a sus intereses y a los de la Dirección de Selecciones Nacionales”, según consta en el documento. Sin dar mayores explicaciones, la Dirección de Selecciones Nacionales, que dirige Néstor de la Torre, dio las gracias al entrenador mexicano. “La Dirección de Selecciones Nacionales le agradece su dedicación y empeño en el trabajo realizado en las Selecciones Menores y le desea el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenda en el futuro”. José Luis González China llevó a la Sub-17 al Mundial de Nigeria 2009, donde cayó en Octavos de Final ante Corea del Sur, en un partido que se definió en penales 5-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×