Mahbub aclaró que el 26 de julio no se eligirá al técnico del Tri

Como miembro del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de los Pumas, Mahbub, aseguró que el 26 de julio cuando se reúnan a preparar el proyecto para los próximos cuatro años del Tri, no...
 Como miembro del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de los Pumas, Mahbub, aseguró que el 26 de julio cuando se reúnan a preparar el proyecto para los próximos cuatro años del Tri, no se dará a conocer el nombre del nuevo DT del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo se elaborará el proyecto por el siguiente cuatrienio
  • Y se dará a conocer el perfil del nuevo entrenador

Como miembro del Comité de Selecciones Nacionales, el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, aseguró que el 26 de julio cuando se reúnan a preparar el proyecto para los próximos cuatro años del Tri, no se dará a conocer el nombre del nuevo seleccionador nacional sino sólo el perfil del hombre que tendrá que ocupar el puesto. Muchos medios aseguraron que este día se sabría el nombre del nuevo entrenador, pero el Directivo de Pumas aclaró que hay varios candidatos y por el momento sólo darán a conocer el proyecto y el perfil a los dueños de equipos del futbol mexicano.

"Hay varios nombres, no hay nada más uno, eso ya le corresponderá a Néstor de la Torre decirlo"

"Ahí no vamos a decidir quién va a ser el técnico nacional, ahí se va a presentar el proyecto cuatrianal que requerimos para la Selección Nacional, hay varios nombres, no hay nada más uno, eso ya le corresponderá a Néstor de la Torre decirlo, pero ahí no se dirá quién es, se va a tratar perfil y proyecto", mencionó. Mahbub agregó que ese mismo 26 de julio acudirá Javier Aguirre a presentar su informe sobre su estancia en el Tri, pero todavía no es seguro. "Hasta que no presente el señor Aguirre su reporte, no voy a decir nada, parace ser que Aguirre vendrá el 26 de julio a la Asamblea no lo han confirmado", mencionó. EFRAÍN JUÁREZ, SIN OFERTAS FORMALES Sobre la posibilidad de que Efraín Juárez, también mundialista, emigre al futbol europeo como Pablo Barrera, Mahbub mencionó que no han llegado al club ofertas formales, sólo han llegado a preguntar pero nada concreto ni oficial. "Hay una ligera probabilidad de que sí emigren, pero alguna propuesta firme, confirmada, por escrito, no existe, y mientras no tengamos un escrito del club sólo serán peticiones, en firme no hay nada", mencionó. PUMAS NO CONTEMPLA HACERLE PASILLO AL TOLUCA El conjunto felino abrirá el torneo local ante Toluca, actual Campeón del futbol mexicano, pero a decir de Mahbub no contemplan realizarle el "Pasillo", es decir, aunque sean rivales, aplaudirles cuando salten a la cancha, sin embargo, pensará qué otro reconocimiento podrían brindarle. "Ni que fuéramos a una corrida de toros, el pasillo y el paseíllo se hacen en una corrida de toros, no lo tengo pensado, pero si acaso le daremos un recibimiento al estilo varonil de lo que es el futbol", dijo Mahbub. Por último, informó que la nueva piel felina será presentada entre el 21 y 25 de julio, en día por confirmar, ya que antes de esas fechas estarán en Estados Unidos disputando la Superliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×