Tri Femenil Sub-20 goleó a Bavaria

La Selección Femenil Mexicana de Futbol de México Sub-20 goleó 6-2 a su similar de Bavaria, en partido de preparación que se celebró en la cancha de Bad Gögging, previo al viaje hacia Augsburgo,...
 La Selección Femenil Mexicana de Futbol de México Sub-20 goleó 6-2 a su similar de Bavaria, en partido de preparación que se celebró en la cancha de Bad Gögging, previo al viaje hacia Augsburgo, en Alemania.  (Foto: Notimex)
Bavaria, Alemania (Notimex) -
  • El Tri estará jugando el Mundial de la especialidad

La Selección Femenil Mexicana de Futbol de México Sub-20 goleó 6-2 a su similar de Bavaria, en partido de preparación que se celebró en la cancha de Bad Gögging, previo al viaje hacia Augsburgo, en Alemania. Los tantos de la victoria del cuadro que dirige Roberto Medina fueron obra de Alina Garciamendez, Charlyn Corral en dos ocasiones, así como tres tantos de Renae Cuellar. Pese a la victoria, Medina reconoció que tienen muchos aspectos que mejorar, principalmente esas pequeñas distracciones que les costó verse abajo en el marcador al inicio del encuentro. "Hay cosas desafortunadas que nos pueden ayudar a tener experiencia" “Hay cosas desafortunadas que nos pueden ayudar a tener experiencia, como es que no puedes entrar distraída al juego ya que una acción nos puede cambiar la historia. Ahora sucedió y no quiero que nos pase ya estando en el mundial”, indicó. Consideró que “fue un buen juego para nosotros, sobre todo para tomar ritmo y repetir aspectos de la coreografía a la ofensiva. Las chicas fueron disciplinadas en lo que hemos trabajado y se logró revertir el marcador”. “Me parece que el equipo fue sólido, tal vez el rival no tuvo el ritmo que esperamos que tenga Japón, pero nos sirve para mantener la constancia y corregir situaciones”. Tras este partido, el conjunto Tricolor se trasladó a Augsburgo, donde el miércoles inicie su participación en la Copa del Mundo de la especialidad, cuando mida fuerzas con Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×