Ponen precios a boletos del México-España

Ya tienen precio los boletos para ver el amistoso entre la Selección de México ante el actual Campeón del Mundo, España que se efectuará en el Estadio Azteca el próximo 11 de agosto a las 15:00 horas.
 Ya tienen precio los boletos para ver el amistoso entre la Selección de México ante el actual Campeón del Mundo, España que se efectuará en el Estadio Azteca el próximo 11 de agosto a las 15:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Saldrán a la venta a partir del viernes

Ya tienen precio los boletos para ver el amistoso entre la Selección de México ante el actual Campeón del Mundo, España que se efectuará en el Estadio Azteca el próximo 11 de agosto a las 15:00 horas. El costo del acceso al encuentro  va desde los 200, 480, 650, hasta los 1200 pesos dependiendo las localidades que se adquieran; zona general, cabeceras, preferentes, plateas, palcos y especiales.   La venta al público iniciará el viernes 23 de julio a partir de las 11:00 horas por Ticketmaster. Dicho encuentro se efectuará en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución mexicana. El acuerdo entre ambas federaciones para este encuentro amistoso se realizó antes de que arrancara la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde La Furia Roja se coronó como Campeón del Mundo, por ello, aún no se sabe si se contará con todas sus figuras, ya que se considera que para esa  fecha se encontrarán de vacaciones. Tampoco se sabe si la Selección Mexicana ya tendrá en el banquillo al nuevo estratega nacional, y aunque en días pasados la FMF anunció que será el 26 de julio cuando den a conocer al nuevo técnico del Tri, no se comprometieron a asegurar que para el 11 de agosto ya se tendrá al nuevo entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×