Jonny Magallón no cuestionó a Javier Aguirre

Jonny Magallón, quien fue uno de los hombres más regulares en el proceso de la Selección Nacional, señaló que no se sentía titular y que no puede criticar a Javier Aguirre sólo porque se la jugó...
Jonny Magallón, quien fue uno de los hombres más regulares en el proceso de la Selección Nacional, señaló que no se sentía titular y que no puede criticar a Javier Aguirre sólo porque se la jugó con otros elementos.
 Jonny Magallón, quien fue uno de los hombres más regulares en el proceso de la Selección Nacional, señaló que no se sentía titular y que no puede criticar a Javier Aguirre sólo porque se la jugó con otros elementos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El zaguero ya piensa en Brasil 2014

Jonny Magallón, quien fue uno de los hombres más regulares en el proceso de la Selección Nacional, señaló que no se sentía titular y que no puede criticar a Javier Aguirre sólo porque se la jugó con otros elementos y no le dio minutos en Sudáfrica. "Fue un proceso largo, todo profesional sueña con un Mundial y haber estado ahí me deja satisfecho y orgulloso" “Es una experiencia en mi carrera, que busqué conseguir y lo logré. Fue un proceso largo, todo profesional sueña con un Mundial y haber estado ahí me deja satisfecho y orgulloso. Disfruté hasta donde pude, me preparé para jugar e hice lo que pude aunque lo importante era México, no Jonny. Sé de la capacidad que tengo y esas decisiones no me concernían. De mi parte  me quedo tranquilo por haber estado dentro de ese grupo selecto”. Magallón declaró de manera tajante que los jugadores, sólo tienen que limitarse a entrenar, a convencer al técnico en la cancha y no criticarlo en los medios. “Tú haces las cosas bien en los entrenamientos, tratas de mostrar una buena actitud. El jugador en ese sentido tiene que respetar al entrenador, uno no puede cuestionarlo, cada uno tiene sus razones y tienes que trabajar”. Lo que no negó el rojiblanco, fue que le hubiera gustado debutar en una Copa del Mundo, pero señaló que él estuvo alentando a sus compañeros en Sudáfrica, ya que se sentía parte del grupo. “Puedo decir que me hubiera gustado pisar la cancha y no se me dio pero hay revanchas deportivas, no me incomodó porque yo estaba apoyando al equipo”. Jonny piensa en positivo, afirmó que él ve que dentro de cuatro años aún puede ser considerado para ir a la Selección y espera ser titular en la justa de Brasil en el 2014. “Me veo en Brasil y voy a trabajar para ello pues aún tengo edad. Voy a trabajar para el próximo Mundial, aunque el proceso sea largo y le doy las gracias a la institución ya que es la que te dio la oportunidad de estar ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×