El Tricolor estaría pronto en el Estadio Omnilife

Decio de María, quien estuvo en la casa rojiblanca, señaló que la Selección Mexicana podría jugar pronto en el Estadio Omnilife, la nueva casa del Rebaño Sagrado.
Decio de María, quien estuvo en la casa rojiblanca, señaló que la Selección Mexicana podría jugar pronto en el Estadio Omnilife, la nueva casa del Rebaño Sagrado.
 Decio de María, quien estuvo en la casa rojiblanca, señaló que la Selección Mexicana podría jugar pronto en el Estadio Omnilife, la nueva casa del Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Tri tendrá dos juegos en Estados Unidos antes del final del año

En abril de este año Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que en septiembre se jugaría un cuadrangular en el nuevo estadio del Rebaño Sagrado. "Aquí habrá un partido de la Selección Mexicana más pronto de lo que se imaginan" Este día, Decio de María, quien estuvo en la casa rojiblanca, señaló que ese mini torneo está cerca de ser toda una realidad y que el conjunto Tricolor estará en el inmueble que se inaugurará el 30 de julio. “Aquí habrá un partido de la Selección Mexicana más pronto de lo que se imaginan”, expresó el Secretario General de la Femexfut. En un principio se dijo que vendrían Chile, Colombia y Argentina, pero aún no se ha hecho un anuncio que renueve este compromiso. De entrada, la fecha tentativa sería del 4 al 8 de septiembre. Por otra parte, se informó que la Selección Mexicana de Futbol disputará dos partidos más en Estados Unidos, dentro del contrato que tiene con SUM (Soccer United Marketing), aunque no han dado a conocer las fechas, ni los rivales para éstos; sin embargo, se planteó que estos cotejos tendrán lugar antes de finalizar el año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×