La FMF desmintió acercamientos con Manuel Pellegrini

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol desmintió los rumores sobre un supuesto acercamiento con el Representante del Director Técnico chileno, Manuel...
 La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol desmintió los rumores sobre un supuesto acercamiento con el Representante del Director Técnico chileno, Manuel Pellegrini, para que dirija a la Selección Mexicana.
Ciudad de México -
  • Se presentará un plan de trabajo que comprenderá dos periodos mundialistas

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol desmintió los rumores sobre un supuesto acercamiento con el Representante del Director Técnico chileno, Manuel Pellegrini, para que el ex entrenador de Real Madrid sea el nuevo timonel de la Selección Mexicana. En un comunicado de prensa, el organismo aclaró que nunca existieron pláticas con el agente, Jesús Martínez, para que Pellegrini tomara las riendas del equipo mexicano. El propio Martínez había dicho a la radio chilena que el técnico tenía una oferta desde México para dirigir al Tri y que incluso "ya se estaba conversando". Por otra parte, se informó que el próximo lunes 26 de julio será presentado a la Asamblea de Clubes de la Primera División, el cronograma de trabajo de la Selección Mayor el cual comprenderá el periodo de 2010 a 2018, lo cual significa que será un plan a largo plazo y de dos periodos mundialistas. Asimismo, se establecerá el plan de actividades y el perfil que se busca para la contratación del nuevo estratega nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×