'Chelís' lanzó dura crítica al interinato en la Selección Mexicana

José Luis Sánchez Solá estratega del Puebla, emitió a través de su cuenta de Twitter una fuerte crítica en contra de las decisiones federativas que asignaron provisionalmente el mando del conjunto...
José Luis Sánchez Solá estratega del Puebla, emitió a través de su cuenta de Twitter una fuerte crítica en contra de las decisiones federativas que asignaron provisionalmente el mando del conjunto nacional a Enrique Meza y Efraín Flores.
 José Luis Sánchez Solá estratega del Puebla, emitió a través de su cuenta de Twitter una fuerte crítica en contra de las decisiones federativas que asignaron provisionalmente el mando del conjunto nacional a Enrique Meza y Efraín Flores.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El estratega ironizó sobre las decisiones federativas

José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, emitió a través de su cuenta de Twitter una fuerte crítica en contra de las decisiones federativas que asignaron provisionalmente el mando del conjunto nacional a Enrique Meza y Efraín Flores. "Aviso oportuno: Se ofrece Selección para celebraciones, anuncios, aumentar expectativas, inauguraciones de estadios y homenajes" “De la Selección Mexicana sólo a uno o dos lambiscones del sistema les pareció el nombramiento. Falta de respeto de unos y falta de dignidad de otros (…) Ahora se tendrá que invitar a Italia, Brasil e Inglaterra para hacerle un homenaje a Trelles, Cárdenas y Lapuente”, escribió ‘Chelís’ en esta red social. Cabe destacar quen días pasados, el Ingeniero Francisco Bernat (uno de los accionistas del Puebla) se dijo a favor del interinato al mando de la Selección Mexicana: "paro lo que se viene me parece corecto". Asimismo, el entrenador de La Franja afirmó que el partido que sostendrá el Tricolor ante España conmemorativo al Bicentenario, simplemente fungirá como un espectáculo para la afición que asistirá al Estadio Azteca. “El juego contra España no es partido de futbol, será un espectáculo sólo comparado con una corrida de toros sin picador, ni banderillas ni espada”, agregó. Por último, el timonel camotero ironizó las conclusiones a las que llegó la Asamblea General de la Primera División el pasado lunes. “Aviso oportuno: Se ofrece Selección para celebraciones, anuncios, aumentar expectativas, inauguraciones de estadios y homenajes”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×