Acertado poner a Enrique Meza en la Selección: Manuel Lapuente

A su regreso a la Ciudad de México luego del partido amistoso que el América disputó frente al Manchester City en Atlanta, el Director Técnico de las Águilas, Manuel Lapuente, dio su punto de...
 A su regreso a la Ciudad de México luego del partido amistoso que el América disputó frente al Manchester City en Atlanta, el Director Técnico de las Águilas, Manuel Lapuente, dio su punto de vista sobre la designación de Enrique Meza para el Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Yo no merezco un homenaje”
  • Guillermo Ochoa  y Pavel Pardo no hablaron con la prensa

 A su regreso a la Ciudad de México luego del partido amistoso que el América disputó frente al Manchester City en Atlanta, el Director Técnico de las Águilas, Manuel Lapuente, dio su punto de vista sobre la designación de Enrique Meza como el entrenador de la Selección Mexicana para el duelo contra España, la cual consideró correcta. "Un hombre calificado mexicano como es Enrique Meza, se me hace extraordinariamente bueno " “Fue una decisión acertada, me parece lo conducente en estos momentos ya que Javier (Aguirre) no está y falta poco tiempo (para el partido contra España). En primer lugar el partido se me hace excelente, en muy buen momento y luego un hombre calificado mexicano como es Enrique Meza, se me hace extraordinariamente bueno y también Efraín Flores desde luego es un hombre calificado también. Me alegran que sean de nuestro país ya que el entrenador debe ser mexicano” señaló. Sin embargo, cuando se le preguntó si a él también se le debía hacer un “homenaje” por su trayectoria en el balompié de nuestro país  tal y como la Federación Mexicana de Futbol hizo para el “Ojitos” Meza, Lapuente no quiso contestar si también debían hacerle uno, aunque sí respondió que no lo merece. “No, yo no hablo de eso (del homenaje) yo no merezco nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×