La FMF ya pidió a Guardado para el México-España

El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana de Futbol ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual...
El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana de Futbol ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual Campeón del Mundo, España.
 El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana de Futbol ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual Campeón del Mundo, España.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Esta noticia apareció en el portal oficial del club gallego
  • Guardado expresó su beneplácito por actuar en dicho duelo

El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana de Futbol ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual Campeón del Mundo, España, que se celebrará el 11 de agosto en el Estadio Azteca. "Para Guardado es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca" Según el portal, el jugador ya expresó su beneplácito por participar en dicho cotejo para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y que se celebrará en el marco de una fecha FIFA. “El futbolista del Dépor ya expresó el pasado miércoles en rueda de prensa que no pondría ninguna objeción para estar en ese partido ya que para él es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca”, según aparece en la página. Guardado participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el Tri, aunque no tuvo los minutos de juego que hubiera querido por decisión del entonces entrenador de la Selección, Javier Aguirre, a pesar de que cuando actuó fue uno de los hombres más desequilibrantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×