Palencia ve bien que la FMF se tome su tiempo para elegir al entrenador del Tri

Palencia no ve como una pérdida de tiempo los seis meses que la Selección Nacional estará sin técnico definitivo, al ser nombrados dos interinos como son Efraín Flores y Enrique Meza para dirigir...
Palencia no ve como una pérdida de tiempo los seis meses que la Selección Nacional estará sin técnico definitivo, al ser nombrados dos interinos como son Efraín Flores y Enrique Meza para dirigir los compromisos del Tri de aquí a final de año.
 Palencia no ve como una pérdida de tiempo los seis meses que la Selección Nacional estará sin técnico definitivo, al ser nombrados dos interinos como son Efraín Flores y Enrique Meza para dirigir los compromisos del Tri de aquí a final de año.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que el nombrar dos interinos significa que lo están pensando bien
  • Descartó que se pierdan seis meses al no tener entrenador definitivo

Juan Francisco Palencia no ve como una pérdida de tiempo los seis meses que la Selección Nacional estará sin técnico definitivo, al ser nombrados dos interinos como son Efraín Flores y Enrique Meza para dirigir los compromisos del Tri de aquí a final de año. Al contrario, para el delantero de los Pumas, estos seis meses que el Tri tendrá al frente dos entrenadores interinos será benéfico para el futbol mexicano, pues significa que la Federación Mexicana de Futbol está pensando bien las cosas antes de tomar una determinación tan importante. "Al tener técnicos interinos, están pensando bien a quién le van a dar la Selección, eso quiere decir que quieren tener la mejor elección" "Al tener técnicos interinos, están pensando bien a quién le van a dar la Selección, eso quiere decir que quieren tener la mejor elección, el haber elegido a Enrique y a Efraín para estos compromisos es porque se lo merecen por el tema de la trayectoria que tienen, tanto tiempo en el futbol mexicano. "Que se lo esté pensando bien la gente que escoge al seleccionador nacional me parece bien porque van a hacer una buena elección", indicó en entrevista, antes de viajar con los Pumas a Torreón. Para el "Gatillero", los tres años y medio que tendrá el entrenador definitivo del Tri son suficientes para preparar una buena Selección de cara al Mundial de Brasil 2014. "Yo no creo que se pierdan seis meses, se van a ganar seis meses en el tema de hacer una buena elección del seleccionador nacional, creo que tres años y medio son suficientes para trabajar con el nuevo técnico que venga". Sobre el duelo que los Pumas tendrán en Torreón ante el subcampeón, Santos Laguna, Palencia indicó que como siempre tendrán enfrente a un rival que juega muy bien y que tiene elementos de calidad. "Ellos juegan bien al futbol, están en un buen momento, están bien dirigidos, va a ser un choque bastante bueno, nosotros estamos muy completos en nuestras líneas para jugarle de tú a tú al subcampeón, que hizo buenos números el año pasado". El atacante destacó que los partidos entre ambas escuadras suelen ser de gran nivel y aunque reconoció la dificultad de los laguneros dijo confiar en que Pumas tendrá una buena actuación. "Son partidos muy trabados pero con goles, los dos equipos siempre salen a jugar, a tratar de tener una buena posición de pelota y muy buena ataque, estos dos equipos dan buenos partidos y eso es agradable para la gente. "Es un inicio muy complicado, nos tocan rivales bien trabajados pero tenemos la confianza en el trabajo que hemos realizado, tenemos fe de que podemos salir bien de estos partidos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×