La Selección de España podría jugar con sus figuras ante México

La Selección de España, sí vendría a jugar con todas sus estrellas el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto tricolor, así lo informó el diario español AS.
La Selección de España, sí vendría a jugar con todas sus estrellas el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto tricolor, así lo informó el diario español AS.
 La Selección de España, sí vendría a jugar con todas sus estrellas el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto tricolor, así lo informó el diario español AS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Diario AS adelantó que Del Bosque sí contará con sus estrellas para el 11 de agosto
  • La única duda sería Fernando Torres

La Selección de España, sí vendría a jugar con todas sus estrellas el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto tricolor, así lo informó el diario español AS. En la publicación se adelantó que el técnico español, Vicente del Bosque contará con figuras que levantaron la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, para el duelo amistoso en tierra azteca. Entre los jugadores figuras que se contemplan para el México-España son los blaugranas Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Gerard Piqué y David Villa. También se espera que estén los madridistas, Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos. "pese a ello, el seleccionador llamará al bloque que conquistó el Mundial" No obstante, los futbolistas españoles tienen agendado regresar de vacaciones hasta el 9 de agosto, “pese a ello, el seleccionador llamará al bloque que conquistó el Mundial, incluidos los jugadores del Barcelona: al menos cinco de los que fueron campeones en Johannesburgo figurarán en la relación de Del Bosque", indicó el periódico AS. En la misma, la publicación continuó “entre ellos son seguros Busquets, Iniesta, Xavi y Villa. La llamada de Piqué es fija, y más dada la evolución de Albiol, que terminó el Mundial lesionado y acaba de reincorporarse a la Pretemporada del Real Madrid”. “Casillas, Ramos y Xabi Alonso irán. Navas, que como los jugadores del Barcelona tendrá que jugar la Supercopa (e inmediatamente después la previa de la Champions) apenas regrese de México, también será convocado. En la relación no habrá grandes novedades, si acaso la presencia de uno o dos futbolistas que ya estaban en la lista de 30 premundialistas que el seleccionador ofreció a mediados de mayo. En esa relación había jugadores fijos con la Selección que, por lesión o decisión técnica, se perdieron el Mundial”detalló el diario ibérico. El único que jugador que causa duda es Fernando Torres, debido a que aún se mantiene en recuperación de la lesión en el abductor, sin embargo, los médicos lo evaluarán para ver cómo ha evolucionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×