El Tri de playa regresó con la Copa del Cuadrangular Sunderland 2010

Con sosnrisas en el rostro y con la copa bien abrazada al cuerpo, la Selección Mexicana de Futbol de Playa regresó procedente de Inglaterra luego de proclamarse Campeona del Cuadrangular...
 Con sosnrisas en el rostro y con la copa bien abrazada al cuerpo, la Selección Mexicana de Futbol de Playa regresó procedente de Inglaterra luego de proclamarse Campeona del Cuadrangular Sunderland 2010.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Ramón Raya y tres jugadores no hicieron el viaje porque se perdieron en el Aereopuerto de Madrid

Con sosnrisas en el rostro y con la copa bien abrazada al cuerpo, la Selección Mexicana de Futbol de Playa regresó procedente de Inglaterra luego de proclamarse Campeona del Cuadrangular Sunderland 2010.

Los seleccionados aztecas fueron recibidos por algunos familiares y amigos en el Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México, donde orgullosos posaron para las fotografías con el trofeo de Campeones y la Copa del Fair Play, pues el Tri también se llevó este galardón en la justa inglesa.

El delantero, Ricardo Villalobos, dijo que regresaron satisfechos por el gran papel que realizaron en este cuadrangular. "Nos sentimos muy contentos, felices por haber ganado este cuadrangular ente potencias como Inglaterra y Alemania y haber puesto en alto el nombre de México", indicó.

El representativo de playa no volvió completo, pues el técnico Ramón Raya y tres jugadores, Víctor Hugo López (Campeón de goleo del cuadrangular), Gonzalo Pichardo y Benjamín Mosco se quedaron en Madrid, España, tras perderse, presuntamente, en el aereopuerto.

El Tricolor se alzó con la copa tras vencer en tiros de castigo a los anfitriones 1-0 luego de haber igualado 3-3 en el tiempo regular, de igual forma dejó en el camino a su similar de Alemania y Grecia al derrotarlos 4-3 y 3-2, respectivamente. Los seleccionados de playa ahora se enfocarán en las Eliminatorias de la CONCACAF, las cuales se llevarán acabo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde estarán en disputa dos boletos para asistir al próximo Mundial de la especialidad que se realizará en Roma, Italia 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×