Buscaré aprovechar mi oportunidad en el Tri: Leobardo López

Leobardo López recibió con gusto su llamado al Tricolor y espera poder aprovechar su oportunidad y jugar ante el Campeón del Mundo, España.
Leobardo López recibió con gusto su llamado al Tricolor y espera poder aprovechar su oportunidad y jugar ante el Campeón del Mundo, España.
 Leobardo López recibió con gusto su llamado al Tricolor y espera poder aprovechar su oportunidad y jugar ante el Campeón del Mundo, España.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere aprovechar esta nueva oportunidad en el Tricolor
  • Dice que hay que disfrutar el juego ante el Campeón del Mundo

Los nombres de los Tuzos Paul Aguilar y Leobardo López aparecieron en la lista que dio Enrique Meza para el partido del Bicentenario, entre las selecciones de México y España. Paul estuvo con el Tricolor en Sudáfrica 2010, así que la sorpresa fue para Leobardo López, quien recibió con mucho gusto el llamado. "Estoy muy contento y muy motivado, con todas las ganas de hacer bien las cosas y tener una oportunidad de jugar para mostrarme; voy a dejar todo de mi" “Estoy muy contento y muy motivado, con todas las ganas de hacer bien las cosas y tener una oportunidad de jugar para mostrarme; voy a dejar todo de mi, a dar todo mi esfuerzo para tratar de ganarme un lugar y seguir siendo tomando en cuenta en próximas convocatorias”, señaló López. -¿Fue inesperado?- “Uno siempre trabaja para estar en este tipo de convocatorias, es importante estar con la Selección, así que hay que trabajar duro y cuando lleguen los llamados que no te tomen por sorpresa”.   Una inoportuna lesión el año pasado, le quito a Leobardo la posibilidad de pelear por un lugar en la lista definitiva para Sudáfrica 2010, por eso celebra que Enrique Meza lo llamara para un juego tan significativo. “Basta con decir que es el Campeón del Mundo, España es uno equipo importante y este juego es muy especial porque es su primer partido después de que levantaron la Copa del Mundo en Sudáfrica, además para México es parte de la celebración del Bicentenario así que hay que disfrutarlo”, señaló. ES UN PRIVILEGIO JUGAR CON EL CAMPEÓN Leobardo reconoce que España cuenta con futbolistas que juegan en el más alto nivel mundial, pero lejos de que lo intimiden, considera que deben de aprovechar esa situación para hacer un juego memorable.    “Se puede hacer un buen partido, hay que jugar con mucha concentración, son jugadores muy importantes, de mucha calidad. Para nosotros es un privilegio jugar contra el Campeón del Mundo y para ellos pienso que será especial porque es su presentación después del Mundial”, comentó el michoacano. ¿Qué significa estar otra vez bajo el mando del Profe Meza?-“Es una gran persona, el tiempo que estuvo por acá tuvimos una muy buena relación, yo lo aprecio mucho y me da mucho gusto que me vuelva a dirigir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×