La FMF sigue buscando hablar con Jonathan dos Santos

Hasta esta tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido hablar con Jonathan Dos Santos sobre la convocatoria para el partido entre el Tricolor...
Hasta esta tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido hablar con Jonathan Dos Santos sobre la convocatoria para el partido entre el Tricolor y España.
 Hasta esta tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido hablar con Jonathan Dos Santos sobre la convocatoria para el partido entre el Tricolor y España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor de la Torre dijo que ha sido difícil localizarlo porque está en Corea
  • Dijo que ha tratado de localizarlo vía sus representantes de imagen en México

Hasta esta tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol no ha conseguido hablar con Jonathan Dos Santos sobre la convocatoria para el partido entre el Tricolor y España del próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio Azteca. "No hemos tenido contacto directo con él, estamos tratando, he estado hablando con los representantes de su imagen aquí en México" Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, informó vía telefónica que la FMF realizó todos los trámites que exige FIFA con los equipos extranjeros a los que pertenecen los seleccionados y que han hablado con la mayoría de ellos, sin embargo, con Jonathan dos Santos no han podido comunicarse porque el Barcelona está en una gira por Asia. “Se hicieron todos los llamados como se deben hacer de acuerdo al reglamento de FIFA, con casi todos los jugadores hemos tenido contacto directo, con Jona, él está en Corea y no ha sido fácil contactarlo directamente, es fecha FIFA y los clubes tienen la responsabilidad de facilitar a los jugadores a su Selección”, comentó. De la Torre agregó que sigue en intentando encontrar a Jonathan para hablar con él directamente, incluso lo está contactando vía la gente que maneja su imagen en México pero todavía no lo ha localizado. “No hemos tenido contacto directo con él, estamos tratando, he estado hablando con los representantes de su imagen aquí en México para tratar de contactarlo por medio de ellos, para tener la plática correspondiente, para evitar hablar con terceros”, dijo. El menor de los Dos Santos fue el último jugador recortado para dejar en 23 la lista del Tri para el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y ante esa decisión de Javier Aguirre, “Zizinho”, padre del jugador, aseguró que su hijo jamás volvería a jugar con México. Ahora, para el duelo ante España donde estará Enrique Meza en el banquillo del Tri como interino, Jona fue convocado nuevamente pero en la FMF todavía no saben su sentir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×