Efraín Juárez llegó a México para partido ante España

Pese a que está en plena adaptación con el Celtic de Escocia, el mediocampista mexicano Efraín Juárez aseguró que siempre es una alegría ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, y más aún...
 Pese a que está en plena adaptación con el Celtic de Escocia, el mediocampista mexicano Efraín Juárez aseguró que siempre es una alegría ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, y más aún para enfrentar al Campeón del Mundo, España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se mostró agradecido con Enrique Meza por la convocatoria

Pese a que está en plena adaptación con el Celtic de Escocia, el mediocampista mexicano Efraín Juárez aseguró que siempre es una alegría ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, y más aún para enfrentar al Campeón del Mundo, España.

"Estoy muy emocionado, para mí siempre es un sueño estar con la Selección"

“Estoy muy emocionado, para mí siempre es un sueño estar con la Selección porque es una ilusión y un orgullo ponerme la verde, más aún en un partido importante”, manifestó a su llegada a la capital mexicana.

Mostró su agradecimiento hacia el técnico Enrique Meza, quien será el encargado del Tri para este duelo, por tomarlo en cuenta para este cotejo tan importante.

“Estoy muy agradecido con el 'Profe' Meza por tomarme en cuenta porque es un partido muy importante, ya que es por la fiesta del Bicentenario (de la Independencia de México) y además ante el Campeón del Mundo”, estableció.

Por otra parte, respecto de la aventura que inició por Europa con el Celtic, mencionó que todo ha sido muy positivo, ya que ha tenido la oportunidad de ver acción.

“He tenido la oportunidad de jugar y el técnico (Neil Lennon) ha confiado en mí, me permitió viajar un día antes y no me queda más que darle las gracias con un buen desempeño en la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×