Vela, Gio y Barrera llegaron a México

En un vuelo proveniente de Londres, Inglaterra, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Pablo Barrera, jugadores mexicanos que militan en clubes de la Premier League, llegaron a tierra azteca para...
En un vuelo proveniente de Londres, Inglaterra, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Pablo Barrera, jugadores mexicanos que militan en clubes de la Premier League, llegaron a tierra azteca para reportarse con la Selección Mexicana.
 En un vuelo proveniente de Londres, Inglaterra, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Pablo Barrera, jugadores mexicanos que militan en clubes de la Premier League, llegaron a tierra azteca para reportarse con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giovani y Carlos Vela se fueron juntos

En un vuelo proveniente de Londres, Inglaterra, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Pablo Barrera, jugadores mexicanos que militan en clubes de la Premier League, llegaron a tierra azteca para reportarse con la Selección Mexicana este próximo lunes al medio día de cara al duelo amistoso ante el Campeón del Mundo, España. Sin embargo, al momento de ser abordados por los medios de comunicación en la sala E2 del Aereopuerto de la Ciudad de México, los tres seleccionados emprendieron la huída. Con la intención de evitar hablar con la prensa, el primero en abandonar la terminal aérea fue Carlos Vela (delantero del Arsenal), seguido por Gio (ariete del Tottenham) y finalmente, el último en salir fue el atacante del West Ham United, Pablo Barrera. Sin dar declaraciones, Giovani y Vela se retiraron juntos en una camioneta negra, donde ya los esperaban algunas personas para trasladar al ofensivo del Arsenal a la presentación de la portada de un videojuego, mientras que Barrera fue recibido y transportado por gente de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×