No me siento ni más ni menos: 'Chicharito'

Javier “Chicharito” Hernández llegó a tierra azteca para concentrarse con el resto de los seleccionados de cara al duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá este miércoles en el Estadio...
Javier “Chicharito” Hernández llegó a tierra azteca para concentrarse con el resto de los seleccionados de cara al duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá este miércoles en el Estadio Azteca ante el actual Campeón del Mundo, España.
 Javier “Chicharito” Hernández llegó a tierra azteca para concentrarse con el resto de los seleccionados de cara al duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá este miércoles en el Estadio Azteca ante el actual Campeón del Mundo, España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo sentirse feliz por enfrentar al Campeón del Mundo

Javier “Chicharito” Hernández llegó a tierra azteca para concentrarse con el resto de los seleccionados de cara al duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá este miércoles en el Estadio Azteca ante el actual Campeón del Mundo, España.

Hernández ha tenido la oportunidad de hacerse presente en el marcador en tres ocasiones desde que viste la camiseta del Manchester United, por lo que se ha causado impresión tanto en México como en Inglaterra.

Sin embargo, Hernández Balzacar señaló que dentro del Tricolor no se siente mejor que el resto de los seleccionados.

“Yo no me considero un jugador ni más ni menos. Aquí lo importante es que gane la Selección, no quién anote el gol”, mencionó.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el jugador de los Red Devils dijo sentirse contento por jugar nuevamente con la camiseta verde, siendo ésta una ocasión especial por enfrentar a la selecciona Campeona del Mundo en una celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

"Estoy muy contento, agradecido y feliz de estar aquí en mi tierra"

“Estoy muy contento, agradecido y feliz de estar aquí en mi tierra. Vamos a disfrutarlo bastante contra el Campeón del Mundo, cualquier Selección quisiera enfrentarlos y vamos a ponernos a la orden desde que lleguemos para buscar el triunfo", indicó.

Respecto a su sentir por haber debutado en un partido oficial en donde anotó uno de los tres goles que le dio la victoria al ManU sobre el Chelsea dentro del Community Shield, señaló que no se precipita a los hechos “vamos paso a paso, con calma, apenas vamos empezando”, finalizó el atacante mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×