Para Héctor Moreno, será una fiesta jugar contra España

Jugar contra el Campeón del Mundo representa para el defensa mexicano, Héctor Moreno, una “fiesta”, así como una ventana más para ser considerado en la Selección Mexicana a nivel internacional.
 Jugar contra el Campeón del Mundo representa para el defensa mexicano, Héctor Moreno, una “fiesta”, así como una ventana más para ser considerado en la Selección Mexicana a nivel internacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo ha tenido contaco con el "Ojitos" Meza por teléfono
  • Ya tiene el permiso en México para ser nombrado Caballero en Holanda

Jugar contra el Campeón del Mundo representa para el defensa mexicano, Héctor Moreno, una “fiesta”, así como una ventana más para ser considerado en la Selección Mexicana a nivel internacional.

“Un partido muy interesante, es una fiesta para todos jugar contra el Campeón del Mundo, es lindo y una buena oportunidad para mostrarse en la Selección.

"Esperemos hacer las cosas bien para seguir siendo considerados"

“Siempre jugar con la Selección te deja el orgullo, esperemos hacer las cosas bien para seguir siendo considerados”, dijo al momento de su arribo a la Ciudad de México.

El jugador del AZ Alkmaar indicó que  hasta el momento no conoce personalmente a Enrique Meza, quien estará como interino en la Selección Mexicana durante el cotejo ante España.

“No tengo el gusto de conocerlo, fue por una llamada telefónica y se ve que es una persona agradable y ya lo veré como entrenador”, comentó.

Además dijo que no tiene a un técnico considerado para que ocupe el banquillo del Tri definitivamente, siendo que espera a un timonel que haga bien las cosas al mando de la Selección Mexicana.

“No me gustaría ningún nombre, espero que llegue alguien que venga por el bien del futbol mexicano a aportar algo a la Selección”, mencionó.

Moreno señaló que México buscará la victoria ante la Furia Roja pues “sería algo padre, creo que ellos tampoco quieren perder, es el primer partido después de la Copa del Mundo y haremos lo mejor para salir con la victoria”.

Por otra parte, el defensa mexicano dijo que ya recibió el permiso por parte del Congreso de México para que pueda ser nombrado como Caballero por la Reina Beatriz de Holanda.

“Ya está el permiso aceptado por el Congreso de México, sólo espero a la gente de Holanda para que me digan la fecha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×