Santi Cazorla quiere ganarse su lugar con España

Santi Cazorla tendrá su gran oportunidad, después de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, de ganarse un sitio en la Selección para la Eurocopa.
Santi Cazorla tendrá su gran oportunidad, después de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, de ganarse un sitio en la Selección para la Eurocopa.
 Santi Cazorla tendrá su gran oportunidad, después de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, de ganarse un sitio en la Selección para la Eurocopa.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: A. Esquivel / I. Castro)

El mediocampista aceptó que el partido no se juega en el mejor momento

Santi Cazorla tendrá su gran oportunidad, después de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, de ganarse un sitio en la Selección para la Eurocopa. Sin embargo, su camino rumbo a una titularidad comenzará en el duelo amistoso que España tendrá ante México este miércoles en el Estadio Azteca.

No obstante, el propio mediocampista aceptó que será complicado, porque no sólo él está lejos del ritmo futbolístico idóneo, debido a que también sus compañeros pasan por la misma situación.

“El partido nos tiene que servir para preparar la Eurocopa, los amistosos son importantes, está claro que este juego llega en una fecha no muy adecuada porque hay jugadores que no han tenido una buena preparación en cuanto a su entrenamiento”, declaró.

Pero lo importante para él será mostrar la actitud adecuada que los jugadores Campeones del Mundo deben de tener cuando portan la playera de su Selección.

"Es un privilegio venir a jugar en el Estadio Azteca en el Bicentenraio"

“Es un privilegio venir a jugar en el Estadio Azteca en el Bicentenraio, la Selección de México tiene grandes jugadores, conocidos tanto aquí como afuera, que hicieron un buen Mundial; ojalá el partido nos sirva para tener ritmo.

“Para mí es un partido especial, ojalá pueda aportar, está claro que yo vengo a disfrutar, ojalá pueda ser dentro del campo pero si no es así afuera también lo haré”, declaró.

El mediocampista aceptó que más que sumirse en la tristeza por haberse quedado fuera de Sudáfrica 2010, comenzará a pensar en el futuro, pues sólo eso depende de él.

“Más que la tristeza de quedarme fuera del Mundial estoy contento; está claro que si el jugador no se encuentra bien no puede estar bien con la selección ni con su equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×