Néstor de la Torre reconoció que el partido pudo ser mejor

Néstor de la Torre reconoció que el espectáculo pudo haber sido mejor si México y España hubieran llegado con mayor ritmo de juego.
Néstor de la Torre reconoció que el espectáculo pudo haber sido mejor si México y España hubieran llegado con mayor ritmo de juego.
 Néstor de la Torre reconoció que el espectáculo pudo haber sido mejor si México y España hubieran llegado con mayor ritmo de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Dijo que afectó al espectáculo la falta de ritmo de ambas Selecciones
  • Destacó la respuesta de la gente

Aunque destacó el apoyo de la afición mexicana para el duelo amistoso entre México y España, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia nacional, Néstor de la Torre reconoció que el espectáculo pudo haber sido mejor si ambas escuadras hubieran llegado con mayor ritmo de juego.

"Estamos contentos con la respuesta de la afición, se pretendía hacer una fiesta con el Campeón del Mundo"

“Estamos contentos con la respuesta de la afición, se pretendía hacer una fiesta con el Campeón del Mundo, donde estuviera la afición mexicana, una gran respuesta, el juego estuvo bueno, pudo haber estado mejor, pero hay que recordar que los dos equipos vienen de un inicio de temporada”, indicó.

Sobre el futuro del Tricolor, el Director de Selecciones Nacionales mencionó que desde ahora se está obervando a los jugadores y que el timonel será elegido, como lo ha reiterado en varias ocasiones, hasta después de diciembre, cuando entreguen el proyecto para el Mundial de Brasil 2014.

“Pasando estos compromisos, el entrenador deberá conocer el medio, y el jugar estos partidos con los elementos que estuvieron es pensar también en la visualización y proyecto que estamos buscando”, indicó.

Por último, De la Torre dijo que Justino Compeán y Ángel María Villar, Presidentes de la Federación Mexicana de Futbol y de la Real Federación Española, respectivamente, presenciaron juntos el encuentro en algún palco de honor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×