El Tricolor jugará en Ciudad Juárez

La Selección Nacional de Futbol será convocada a jugar un partido amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.
La Selección Nacional de Futbol será convocada a jugar un partido amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.
 La Selección Nacional de Futbol será convocada a jugar un partido amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El cotejo se realizaría en el mes de octubre en el estadio de Indios

La Selección Nacional de Futbol será convocada a jugar un partido amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, señaló que se tiene previsto realizar este encuentro el próximo mes de octubre con el propósito de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad fronteriza. Entrevistado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán añadió que aún está por definirse el rival de la Selección y serán las autoridades federales quienes colaborarán con los mecanismos de seguridad para ambos equipos y la afición. Al término de la premiación del “Tercer Mega Concurso de Graffiti en tu Estadio Azteca”, señaló que se tiene previsto realizar este juego en el estadio de los Indios de Ciudad Juárez. Dijo además que este encuentro se realizará con la estrecha colaboración de las autoridades y destacó que la sociedad está muy por arriba de la criminalidad. Finalmente señaló que la principal aportación de la Federación frente al grave problema de la delincuencia es brindar capacitación a jóvenes interesados en el balompié y a los futuros entrenadores y preparadores deportivos de los equipos de futbol del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×