Polonia, probable rival del Tri en Juárez

A Uruguay también se une Polonia como uno de los candidatos para enfrentar a la Selección Mexicana el 12 de octubre en Ciudad Juárez, aceptó el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.
 A Uruguay también se une Polonia como uno de los candidatos para enfrentar a la Selección Mexicana el 12 de octubre en Ciudad Juárez, aceptó el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor de la Torre mencionó que todavía trabajan en escoger al rival
  • Uruguay y los polacos, fuertes candidatos

A Uruguay también se une Polonia como uno de los candidatos para enfrentar a la Selección Mexicana el 12 de octubre en Ciudad Juárez, aceptó el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre. Aunque se había especulado que los charrúas serían el rival del Tri para dicho cotejo, la realidad es que la Federación Mexicana de Futbol todavía trabaja para cerrar al contrincante, entre los que estaría la selección polaca. "Polonia es una posibilidad, pero seguimos trabajando en ello" “Polonia es una posibilidad, pero seguimos trabajando en ello, hasta ahora no hay nada oficial, será hasta las próximas semanas cuando lo demos a conocer”, explicó Néstor de la Torre vía telefónica. El enfrentar a Polonia toma fuerza porque dicha selección, que dirige Franciszek Smuda y que será sede de la próxima Eurocopa de Naciones en 2012 al lado de Ucrania, enfrentará el 9 de octubre a Estados Unidos en Chicago, es decir, tres días antes del duelo en Juárez. Previo al duelo del 12 octubre, México se medirá ante Ecuador y Colombia, el 4 y 7 de septiembre, en Guadalajara y Monterrey, respectivamente, los tres encuentros serán dirigidos por Efraín Flores, timonel interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×