Guillermo Ochoa trabaja para mantenerse en el Tri

Luego de la mala experiencia que tuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, el arquero del América no tuvo empacho en decir que el Tri sigue siendo una meta en su carrera.
 Luego de la mala experiencia que tuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, el arquero del América no tuvo empacho en decir que el Tri sigue siendo una meta en su carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le ilusiona ser convocado a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana sigue siendo una ilusión para Guillermo Ochoa. Luego de la mala experiencia que tuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, el arquero del América no tuvo empacho en decir que el Tri sigue siendo una meta en su carrera.

Cabe destacar que la Selección estará encarando una serie de partidos amistosos como parte de los festejos del Bicentenario en el país. El próximo 4 de septiembre enfrentará a su similar de Ecuador en el Estadio Omnilife y el 7 del mismo mes jugará ante Colombia en el Estadio Universitario.

"Siempre es un deseo ser convocado"

"Siempre estar en la Selección me va a ilusionar, siempre es un deseo ser convocado. Por más que pase el tiempo no se te quita el gusanito y uno trabaja para aportar y defender la playera de su país", comentó.

Ochoa agregó que su trabajo siempre ha sido el mismo y a pesar de los tropiezos que ha tenido en su carrera se siente en un buen momento.

"Siempre he trabajado de la misma forma, nunca he bajado los brazos. Me he sentido mucho mejor con el paso de los partidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×