Guille Franco aceptó críticas de su actuación en el Mundial

El atacante Guillermo Franco, quien en su travesía con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue criticado por muchos debido a su nula productividad de goles, aceptó que no tuvo...
El atacante Guillermo Franco, quien en su travesía con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue criticado por muchos debido a su nula productividad de goles, aceptó que no tuvo una buena actuación con la casaca del Tri.
 El atacante Guillermo Franco, quien en su travesía con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue criticado por muchos debido a su nula productividad de goles, aceptó que no tuvo una buena actuación con la casaca del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló haber estado en forma durante el Mundial
  • Dijo que el quinto partido se ha vuelto una obsesión para los mexicanos

El atacante Guillermo Franco, quien en su travesía con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue criticado por muchos debido a su nula productividad de goles, aceptó que no tuvo una buena actuación con la casaca del Tri. "Acepto las críticas y yo fui el primero en reprocharme por no haber marcado gol y nunca he esquivado la realidad y me responsabilizo de lo que me toca y no marqué, las demás críticas no las puedo evitar". "Yo fui el primero en reprocharme por no haber marcado gol y nunca he esquivado la realidad y me responsabilizo de lo que me toca" Pese a que no se reflejó en los resultados, el argentino naturalizado mexicano dijo que hizo todo lo posible por tener una buena actuación en el Mundial y que incluso se sentía en forma para disputar la Copa. "Yo sé que soy el primero en dar un paso al costado cuando no estoy bien físicamente, fui el primero en decirlo, más cuando estás representando a tu país, porque era por México. Me encontraba muy bien, tuve un problemita en el dedo del pie derecho en el partido contra Inglaterra, un problema que no resultó a mayores y llegué al Mundial con un poco de molestias pero me sentí muy bien", dijo en entrevista radiofónica con el programa "La Triple E". Por último, Guille mencionó que el famoso quinto partido "se ha vuelto una obsesión porque la historia lo marca y pues de tantas veces que lo has hecho y no lo consigues se vuelve una obsesión, además habíamos dado buenos resultados, incluso en los juegos del Mundial. Ya contra Argentina pues fueron cosas circunstanciales, después un error y viene el tercero y ahí ya no se puede".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×