Jonathan dos Santos habría rechazado la convocatoria del Tri

Para esta ocasión, el menor de los hermanos Dos Santos no fue ni siquiera requerido por el Tri para los encuentros del 4 y 7 de Septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente.
 Para esta ocasión, el menor de los hermanos Dos Santos no fue ni siquiera requerido por el Tri para los encuentros del 4 y 7 de Septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Ya había solicitado un permiso para ausentarse de la convocatoria ante España.
  •  El jugador ha tenido algunos minutos con el primer equipo del Barcelona.

Efraín Flores, técnico interino del Tri, dio su lista de convocados este miércoles para los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia. En ella no figura el nombre de Jonathan dos Santos, quien hace algunas semanas pidió un permiso para desistir a la convocatoria del partido en contra de la Selección de España.

"Creo que todos son libres de tomar sus decisiones, pero las decisiones tienen sus beneficios y tienen sus consecuencias"

Para esta ocasión, el menor de los hermanos Dos Santos no fue ni siquiera requerido por el Tri para los encuentros del 4 y 7 de septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente. De ahí que las palabras de Zizinho, en las que advertía que Jonathan no volvería al Tri, volvieron a sonar. En entrevista para el Noticiero de Televisa Deportes, Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales habló acerca de la situación con el jugador del Barcelona de España. "Le marqué (a Jonathan) como habíamos acordado y me pusieron al teléfono al representante. Él me comentó que en estos momentos quiere concentrarse en el Barcelona, entonces no se le convocó. Creo que todos son libres de tomar sus decisiones, pero las decisiones tienen sus beneficios y tienen sus consecuencias." señaló De la Torre. De esa forma, Jonathan dos Santos estaría rechazando la oportunidad de jugar con el Tri por segunda ocasión consecutiva, aunque en la primera convocatoria no acudió al llamado bajo el argumento de jugar la Final de la Supercopa de España con el conjunto culé. Es importante recordar que la Selección de España Sub-21 está disputando la Eliminatoria para la Eurocopa de la categoría a celebrarse en Dinamarca en el 2011 y posteriormente jugará por un lugar en el Mundial Sub-20 con sede en Colombia, también en el mismo año. De ahí, que los rumores sobre una posible convocatoria por parte de la Federación Española crecieron en los últimos días y a esto se sumó el rechazo del jugador a participar en los partidos amistosos con la Selección Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×