Leobardo López está motivado por su convocatoria al Tri

Con mucho gusto, Leobardo López recibió el llamado de Efraín Flores para los partidos que próximamente disputará la Selección Nacional ante Ecuador y Colombia.
 Con mucho gusto, Leobardo López recibió el llamado de Efraín Flores para los partidos que próximamente disputará la Selección Nacional ante Ecuador y Colombia.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que siempre es un orgullo defender la camiseta nacional
  • Aún le duele no haber estado en el Mundial de Sudáfrica 2010
  • Quiere comenzar el repunte en el torneo con un triunfo en Puebla

Con mucho gusto, Leobardo López recibió el llamado de Efraín Flores para los partidos que próximamente disputará la Selección Nacional ante Ecuador y Colombia. El defensa de los Tuzos, que también participó con el Tri en el juego ante España, aseguró que siempre está dispuesto a defender la camiseta de México. "Para mí es muy importante representar a mi país, ya sea en una partido amistoso o en uno oficial, me llena de orgullo y voy a trabajar muy duro para seguir ahí" "Estoy muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, primero con mi equipo el fin de semana y después pensaré en la concentración con la Selección. Para mí es muy importante representar a mi país, ya sea en una partido amistoso o en uno oficial, me llena de orgullo y voy a trabajar muy duro para seguir ahí". Ésta es la décima convocatoria de Leo con la Selección Mayor, y aunque el llamado lo llena de alegría y lo entusiasma para buscar la continuidad en el Tri, reconoció que aún le duele no haber estado en óptimas condiciones debido a una lesión, durante el reciente proceso rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Me hubiera gustado más no perderme el ciclo anterior y haber ido al Mundial, pero hay que tomarlo con calma y mirar hacia adelante porque por algo pasan las cosas. Ésta es una nueva oportunidad y quiero aprovecharla, voy con todas las ganas de mostrar lo mejor que tengo para ganarme un lugar", señaló. PRIMERA VICTORIA Momentáneamente Leobardo dejó su alegría a un lado para meterse de lleno a la diga, donde desea que comience el repunte del Pachuca, con un triunfo el próximo domingo en la cancha del Cuauhtémoc. "El equipo ha mejorado bastante, viene un juego muy difícil pero tenemos mucha confianza en que podemos lograr la primera victoria del torneo de visitantes, porque sacando los tres puntos nos podemos enrachar". -¿Pierde mucho el Puebla con la salida de José Luis Sánchez Solá?- "Al 'Chelís' le fue muy bien con el Puebla y le salieron las cosas la mayoría de la veces. Ahora no se qué pasará, me imagino que los jugadores buscarán demostrarle a su nuevo entrenador que quieren salir adelante. No creo que dejen de ser un rival difícil". Independientemente de la sacudida que sufrió el cuadro de la Franja con la renuncia del "Chelís", Leobardo afirmó que los Tuzos no se confían y que se están preparados para salir bien librados de una dura aduana. "Va a ser muy complicado. Puebla corre mucho, mete fuerte la pierna y es un equipo que se complica siempre, así que nosotros tenemos que hacer las cosas igual o mejor que ellos. Tenemos jugadores de muy buena calidad como para ir a proponer un buen partido y conseguir un buen resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×