Agenda ocupada para Tricolores 'europeos'

Apenas arribaron a suelo mexicano y los elementos de la Selección Mexicacana provenientes del "Viejo Continente" ya tienen una agenda muy ocupada para este lunes, previo al partido amistoso ante...
Apenas arribaron a suelo mexicano y los elementos de la Selección Mexicacana provenientes del "Viejo Continente" ya tienen una agenda muy ocupada para este lunes, previo al partido amistoso ante Ecuador en Guadalajara.
 Apenas arribaron a suelo mexicano y los elementos de la Selección Mexicacana provenientes del "Viejo Continente" ya tienen una agenda muy ocupada para este lunes, previo al partido amistoso ante Ecuador en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera y 'Chícharito' Hernández tendrán una firma de autográfos
  • Ambos jugadores estarán presentes en la ceremonia de los Balones de Oro

Apenas arribaron a suelo mexicano y los elementos de la Selección Mexicacana provenientes del "Viejo Continente" ya tienen una agenda muy ocupada para este lunes, previo al partido amistoso ante Ecuador en Guadalajara.

Sin duda, Javier Hernández y Pablo Barrera serán de los más ocupados. Su primera parada será en la Nike Store del Estadio Azteca para una firma de autográfos con sus fans y de paso recibir por parte de la marca deportiva los zapatos que habrán de utilizar en el juego del fin de semana.

La cita es a las 13:00 horas en la recién inaugurada tienda de Nike, ubicada en la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

Posteriormente, los jugadores deberán regresar al Centro de Alto Rendimiento para realizar su primera práctica bajo las órdenes de Efraín Flores y comenzar a preparar el duelo ante los ecuatorianos. Además, tanto Hernández como Barrera están confirmados para participar en la ceremonia de los Balones de Oro que premia a lo mejor del Bicentenario 2010, en donde ellos fueron de los que más llamaron la atención en dicho torneo y que ahora comparten la terna a "Mejor futbolista".

De tal forma que la tarde estará llena de eventos para los jugadores del Tricolor, sobre todo para los jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×