Dan a conocer precios para el México-Ecuador

La Directiva de Chivas dio a conocer los precios de los boletos para el duelo del próximo 4 de septiembre, en donde la Selección Mexicana recibirá a su similar de Ecuador en el Estadio Omnilife.
 La Directiva de Chivas dio a conocer los precios de los boletos para el duelo del próximo 4 de septiembre, en donde la Selección Mexicana recibirá a su similar de Ecuador en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los precios oscilan entre los 280 y 850 pesos

La Directiva de Chivas dio a conocer los precios de los boletos para el duelo del próximo 4 de septiembre, en donde la Selección Mexicana recibirá a su similar de Ecuador en el Estadio Omnilife, en un encuentro que marcará el debut de Efraín Flores como técnico del Tri.

Las entradas se podrán adquirir vía internet en la página oficial del Guadalajara en unas horas más y a partir del próximo miércoles, en las taquillas movibles del inmueble ubicado en la zona de El Bajío.   El equipo mexicano no contará con jugadores de Chivas debido a que un día después, el 5 de septiembre, enfrentarán a  Estudiantes Tecos en cotejo reprogramado de la Fecha 4.   Los precios son:

Cabecera Superior: 280 pesos Área Grande Superior: 350 pesos Media Cancha Superior: 385 pesos Cabecera Inferior: 480 pesos Área Grande Inferior: 550 pesos Club Chivas: 650 pesos Media Cancha Inferior: 700 pesos Chivas Premier: 850 pesos Palco Adicional: 850 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×