El Tri Femenil Sub-17 va por todo al Mundial de Trinidad y Tobago

Un nuevo reto se avecina para un representativo femenil mexicano, pues el Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago está a la vuelta de la esquina, por ello el Director Técnico del Tri, Saúl Reséndiz,...
 Un nuevo reto se avecina para un representativo femenil mexicano, pues el Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago está a la vuelta de la esquina, por ello el Director Técnico del Tri, Saúl Reséndiz, aseguró estar listo para afrontarlo con toda seriedad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México está en el Grupo B junto con Alemania, Corea del Sur y Sudáfrica
  • El combinado azteca partirá a Trinidad y Tobago este próximo miércoles 1 de septiembre
  • Algunas jugadoras podrían participar en el Premundial de Cancún con la Selección Mayor

Un nuevo reto se avecina para un representativo de futbol femenil mexicano, pues el Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago está a la vuelta de la esquina, por ello el Director Técnico del Tri, Saúl Reséndiz, aseguró estar listo para afrontarlo con toda seriedad para tratar de representar a México lo mejor posible.

“Nuestro selectivo Sub-17 está listo para encarar su compromiso y vamos a encararlo con toda la responsabilidad que se requiere.

"Es un gran orgullo representar a México, conjuntamente con todas estas pequeñas, y nuestra meta está puesta en el campeonato"

“Es un gran orgullo representar a México, conjuntamente con todas estas pequeñas, y nuestra meta está puesta en el campeonato, la preparación que se ha tenido en común acuerdo con todo el Cuerpo Técnico ha sido para cumplir esa expectativa”, dijo el timonel, quien estará auxiliado por Leonardo Cuellar, Director de Selecciones Femeniles.

Por su parte, la Capitana del equipo, Diana Hernández, aseguró que este Tri Sub-17 no irá de paseo a la isla caribeña pues dejarán todo en la cancha para poner el nombre de México en alto en la justa que se realizará del próximo 5 al 25 de septiembre.

“Este equipo tiene compromiso, tiene garra y va a ir al Mundial a dejar lo mejor de sí, a tratar de poner el nombre de México muy en alto y no guardarse nada; a demostrar todo lo que tenemos y para todo lo que hemos estado trabajando tan fuerte en este tiempo”, comentó la jugadora mexicana quien fue descubierta en las Fuerzas Básicas del Club Toluca.

La Selección Femenil Sub-17 enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Sudáfrica en la primera ronda, su participación les podría abrir las puertas a algunas a la Selección Mayor que disputará el Premundial de la CONCACAF en Cancún, Quintana Roo, el cual se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre en busca de uno de los dos boletos que ofrece la zona para el Mundial de Alemania 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×