Monterrey cedería a Víctor Manuel Vucetich al Tri

En la reunión que tuvieron los directivos este lunes por la mañana, Jorge Urdiales, Presidente de los Rayados del Monterrey, aceptó que la institución regia estaría dispuesta a prescindir de los...
En la reunión que tuvieron los directivos este lunes por la mañana, Jorge Urdiales, Presidente de los Rayados del Monterrey, aceptó que la institución regia estaría dispuesta a prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich.
 En la reunión que tuvieron los directivos este lunes por la mañana, Jorge Urdiales, Presidente de los Rayados del Monterrey, aceptó que la institución regia estaría dispuesta a prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich.
Ciudad de México -
  • Aún no se define el tema de la transmisión televisiva de los partidos del Monterrey

En la reunión que tuvieron los directivos este lunes por la mañana, Jorge Urdiales, Presidente de los Rayados del Monterrey, aceptó que la institución regia estaría dispuesta a prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich para que pudiera tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol.

De hecho el directivo calificó como un halago que los dueños de clubes se fijaran en el entrenador rayado para que llegará al banquillo Tricolor en los próximos meses.

"Nosotros estamos abiertos si es para bien del futbol mexicano y para bien de Vucetich. Sería un halago para nosotros que lo consideren", comentó.

"Hay que esperar la Asamblea, yo creo que en el camino se van a presentar mayores elementos para tomar una mejor decisión"

Además, apoyó la decisión que se tomó en semanas anteriores cuando se designó a Enrique Meza y Efraín Flores como Directores Técnicos interinos para los partidos amistosos que ya se tenían pactados.

"Hay que esperar la Asamblea, yo creo que en el camino se van a presentar mayores elementos para tomar una mejor decisión. Yo soy partidario de la decisión que se tomó con relación a los partidos amistosos y darnos el tiempo para seleccionar muy bien el entrenador nacional y dejarlo los 4 años", señaló Urdiales.

A pesar de tener una buena audiencia de sus partidos a través de Internet, Urdiales declaró que las negociaciones para que la Pandilla del Monterrey pueda verse de nueva cuenta en televisión van por buen camino. "Avanzando, avanzando. Creo que tenemos buenos diálogos y estamos trabajando en eso", puntualizó.

Finalmente, sobre los temas que Monterrey trataría dentro de la reunión con los demás presidentes, Urdiales comentó que hay preocupación en los torneos Sub-17 y Sub-20, ya que los jugadores que participan actualmente en estos torneo no darían la edad para jugar los próximos mundiales de la categoría.

"Nos inquieta un poco que las edades de los Sub-17 y Sub-20 no están empatando con las convocatorias. Tenemos jugadores que no podrían jugar el Mundial porque en la fecha del mismo ya serían más grandes" finzalizó el directivo regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×