Para Andrés Fassi, es necesario definir el perfil del DT nacional

La urgencia de definir el perfil y los objetivos de un entrenador nacional es mucho más importante que el nombre que ocupe ese cargo. Así lo declaró Andrés Fassi, directivo de los Tuzos del Pachuca.
 La urgencia de definir el perfil y los objetivos de un entrenador nacional es mucho más importante que el nombre que ocupe ese cargo. Así lo declaró Andrés Fassi, directivo de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los objetivos para el técnico del Tri son un renglón primordial

La urgencia de definir el perfil y los objetivos de un entrenador nacional es mucho más importante que el nombre que ocupe ese cargo. Así lo declaró Andrés Fassi, directivo de los Tuzos del Pachuca que estuvo presente en la reunión con representantes de los 18 equipos de Primera División. "No podemos hablar de un nombre sino sabemos cuál es el perfil" "Los objetivos que queremos tener con Selección Mayor y el perfil del entrenador, eso es lo que pretendemos. No podemos hablar de un nombre sino sabemos cuál es el perfil, qué es lo que queremos lograr, hacia dónde queremos llegar y a partir de ahí ver quién lo cumple para ser el entrenador", comentó Fassi. Con respecto al mal paso que tienen los Tuzos del Pachuca en el presente torneo, Fassi fue claro y aseguró que hay preocupación por tener 5 partidos sin conocer la victoria, aunque también negó que las sanciones o multas hacia los los jugadores sean una posible solución que haya tomado en cuenta la Directiva hidalguense. "El balance es negativo, hemos hecho cambio de Cuerpo Técnico. Tenemos mucha ilusión de revertir el mal comienzo que hemos tenido, pero también la tranquilidad de saber que hay un buen plantel. "Lo vamos a manejar a través del trabajo, a través de la autocrítica. Tomando en cuenta todas las situaciones que hemos instaurado como institución. No es el comienzo que nos habíamos imaginado a pesar de un buen primer partido y hay que revertirlo con trabajo y futbol", señaló el Director Deportivo. Finalmente, adelantó que los Tuzos tendrán actividad en los 15 días que se detienen la liga mexicana, pues el próximo fin de semana estarán disputando un partido amistoso frente al Monterrey en la ciudad de McAllen, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×