El Tri Femenil Sub-17 ya duerme en Trinidad y Tobago

La adrenalina y los nervios comienzan a fluir con más intensidad en cada una de las integrantes de la Seleccion Mexicana Femenil Sub-17 luego de pisar suelo trinitario, donde jugarán su primer...
La adrenalina y los nervios comienzan a fluir con más intensidad en cada una de las integrantes de la Seleccion Mexicana Femenil Sub-17 luego de pisar suelo trinitario, donde jugarán su primer Mundial de la categoría.
 La adrenalina y los nervios comienzan a fluir con más intensidad en cada una de las integrantes de la Seleccion Mexicana Femenil Sub-17 luego de pisar suelo trinitario, donde jugarán su primer Mundial de la categoría.
Ciudad de México -
  • Las mexicanas harán su debut ante Alemania el próximo domingo a las 15:00 horas

La adrenalina y los nervios comienzan a fluir con más intensidad en cada una de las integrantes de la Seleccion Mexicana Femenil Sub-17 luego de pisar suelo trinitario, donde jugarán su primer Mundial de la categoría, que se realizará del 5 al 25 de septiembre en dicha isla caribeña. Las féminas tricoles partieron del Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Panamá y después de tres horas de vuelo hicieron escala en el país canalero para posteriormente partir rumbo a Trinidad y por último arribar a Tobago, donde fueron recibidas con bailes y música por un grupo de animadores isleños. Después de instalarse en su hotel de concentración, las juveniles Sub-17 charlaron con el Cuerpo Técnico, comandado por Leonardo Cuéllar, Director Deportivo de las Selecciones Femeniles, quien compartió algunas experiencias con éstas y les recordó el trayecto recorrido para poder consolidar sus sueños mundialistas. "Recuerden lo que costó conseguir esta calificación, recuerden lo que ustedes han puesto de su parte para estar aquí. Tengan presente los sacrificios y disciplina que han invertido. Es hora de demostrar  dentro de la cancha lo que saben hacer, es hora de que disfruten el Mundial, construyan su momento", les comentó Cuéllar. México está ubicado en el Grupo B, donde se medirá ante Alemania, Corea del Sur y Sudáfrica; debutará el próximo domingo 5 de semptiembre frente al representativo alemán en punto de las 15:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×