Los boletos para el México-Ecuador ya están a la venta

Los boletos para el partido amistoso entre la Selección de México y su similar de Ecuador a disputarse el próximo sábado en el Estadio Omnilife, ya están a la venta en la página oficial de Chivas.
 Los boletos para el partido amistoso entre la Selección de México y su similar de Ecuador a disputarse el próximo sábado en el Estadio Omnilife, ya están a la venta en la página oficial de Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los boletos se pusieron a la venta el día de hoy en el sitio oficial de las Chivas

Los boletos para el partido amistoso entre la Selección de México y su similar de Ecuador a disputarse el próximo sábado en el Estadio Omnilife, ya están a la venta en la página oficial de Chivas, donde quienes cuenten con tarjeta de crédito podrán obtener su entrada hasta agotar existencia. Los boletos en taquilla se podrán adquirir a partir de mañana a las 10:00 horas en el Estadio Omnilife. Hasta el momento no ha mencionado la directiva del Guadalajara cuántas entradas se pueden obtener por persona, pero para los encuentros del Rebaño, son cuatro los que se ponen como límite para cada aficionado. Durante todo este día,  muchas fueron las personas que acudieron al Estadio Omnilife en busca de un boleto, pero los vigilantes antes de que entraran al anillo cerretero del inmueble, le pidieron a la gente regresar mañana. El ambiente en la perla tapatía para este duelo es frío, no se habla mucho del tema, la publicidad que se ha hecho es poca y no se espera mucha afición mañana en las taquillas del nuevo inmueble. La llegada mañana del combinado azteca a tierras tapatías calentará el ambiente en la ciudad.  Tiene pronosticado la directiva de Chivas que el viernes, durante el entrenamiento que realizará la Selección en la cancha del Omnilife a puerta abierta para la afición y prensa, sea un día bueno para la venta. El sábado, día del partido, por disposición del ayuntamiento habrá a disposición de la afición boletos a  la venta. El mínimo son 4 mil entradas las que deben estar en taquillas.

Los precios son: Cabecera Superior: 280 pesos Área Grande Superior: 350 pesos Media Cancha Superior: 385 pesos Cabecera Inferior: 480 pesos Área Grande Inferior: 550 pesos Club Chivas: 650 pesos Media Cancha Inferior: 700 pesos Chivas Premier: 850 pesos Palco Adicional: 850 pesos 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×