Me lastiman las canchas sintéticas: 'Maza'

El zaguero de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, mostró abiertamente su malestar por jugar en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.
 El zaguero de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, mostró abiertamente su malestar por jugar en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que Efraín Flores tiene todas las condiciones para ser DT del Tri

El zaguero de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, mostró abiertamente su malestar por jugar en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, esto en el marco del duelo amistoso ante Ecuador de fecha FIFA, ya que en lo personal, este tipo de superficies le afectan directamente en físico. 

"Sólo queda tratar de dar el mejor rendimiento"

“Las canchas sintéticas a mí me lastiman mucho la espalda y mis rodillas, es algo que a muchos jugadores les molesta, en lo personal no me gusta, sin embargo en mi actual equipo en tiempo de invierno lo hacemos en cancha sintética y sólo queda tratar de dar el mejor rendimiento”, señaló en rueda de prensa.   Y aunque será un duelo amistoso, el choque ante los ecuatorianos servirá bastante para los jugadores mexicanos, aseguró el  “Maza”.   “Ecuador es una gran Selección, trae jugadores importantes arriba, uno que es defensa sabemos que tiene gente de calidad como (Christian) Benítez y (Antonio) Valencia y debemos estar atentos. Este partido nos servirá muchísimo para futuros torneos que vengan más adelante”, comentó.   Desde su punto de vista, Efraín Flores tiene todas las condiciones para ser el técnico nacional y no sólo de manera interina, pero dejó claro que ese tipo de decisiones las toman los dirigentes.   “Creo que (Efraín Flores) tiene las cualidades, es un entrenador muy diferente al que ha tenido la Selección Nacional, que puede aportar muchísimo, desgraciadamente nosotros los jugadores no tenemos la decisión de elegirlo como entrenador y para eso está la gente de pantalón largo”, apuntó.   TRIUNFARÁ SU COMPADRE   El “Maza” se ha quedado solo en el PSV Eindhoven al concretarse el pase de Carlos Salcido al Fulham, sin embargo, el sinaloense confía en el éxito del también ex rojiblanco.   “Voy a llorar... tranquilo, cada quien vio por su futuro, él  vio esa gran oportunidad. Cuando un jugador no se siente a gusto en su club no rinde al cien por ciento. Pero sabemos que Carlos es un gran jugador, con un excelente nivel futbolístico, el cual se vio opacado por alguna u otra razón y que sólo saben en el equipo, pero afortunadamente se acomodó en el Fulham y le irá excelente”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×