Se han vendido 35 mil entradas en el 'Volcán'

El encuentro entre México y Colombia ha despertado gran interés en la afición de Monterrey, a tal grado que ya se han vendido 35 mil de las 43 mil entradas disponibles en el Universitario
 El encuentro entre México y Colombia ha despertado gran interés en la afición de Monterrey, a tal grado que ya se han vendido 35 mil de las 43 mil entradas disponibles en el Universitario  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se espera un lleno total en el Universitario

Aunque aún quedan boletos disponibles, se espera que este próximo 7 de septiembre el Estadio Universitario registre un lleno total para el partido de la Selección Mexicana contra su similar de Colombia.

Los aficionados de la Sultana del Norte han respondido de forma por demás favorable en las taquillas de la casa de Tigres para asegurar su lugar para el juego del Tri, que llegará a territorio regiomontano con sus figuras.

Hasta ahora el reporte indica que se han vendido más de 35 mil entradas para este duelo entre mexicanos y cafetaleros, por lo que solamente quedan ocho mil boletos disponibles para quienes deseen adquirirlo, ya que la capacidad del ‘Volcán’ es de 43 mil espectadores.

Cabe señalar que los pasados días lunes 30 y martes 31 de agosto se pusieron a la venta las localidades exclusivamente para los abonados felinos, y ayer miércoles se abrieron para el público en general, logrando colocarse hasta ahora poco más del 80 por ciento de las entradas, pese a que los costos se incrementaron casi el doble de lo que cuestan para ver un juego de liga de los Tigres.

Será el próximo domingo a las 18:30 horas cuando la delegación mexicana, encabezada por su técnico interino Efraín Flores, arribe a la ciudad de Monterrey procedente de Guadalajara, donde un día antes se enfrentará a la Selección de Ecuador.

El lunes tiene pactado entrenar a las 19:00 horas en la cancha del Universitario y un día después a las 21:00 horas se medirá a los colombianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×