Todo entrenador es candidato: 'Chicharito'

Javier Hernández no se mete en problemas al hablar sobre el futuro del Tri y como un elemento más de la Selección Mexicana asumirá las decisiones que los directivos tomen esperando que sean las...
Javier Hernández no se mete en problemas al hablar sobre el futuro del Tri y como un elemento más de la Selección Mexicana asumirá las decisiones que los directivos tomen esperando que sean las mejores.
 Javier Hernández no se mete en problemas al hablar sobre el futuro del Tri y como un elemento más de la Selección Mexicana asumirá las decisiones que los directivos tomen esperando que sean las mejores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero no quiso definir un perfil del estratega que intentará llevar a México a Brasil 2014

Javier Hernández no se mete en problemas al hablar sobre el futuro del Tri y como un elemento más de la Selección Mexicana asumirá las decisiones que los directivos tomen esperando que sean las mejores, pues lo único que le importa es que el nuevo técnico de México sea un hombre capaz de hacer triunfar al grupo. "No sé si sea gente joven o grande, mexicano o no, el que venga tiene que ser lo mejor para el grupo porque aquí somos un conjunto y uno sólo tiene que trabajar y ponerse a las órdenes del técnico que esté", declaró. "No sé si sea gente joven o grande, mexicano o no, el que venga tiene que ser lo mejor para el grupo" El "Chicharito" no tiene preferencias sobre el estratega que buscará llevar a México a Brasil 2014, ni siquiera proclama o descarta al timonel interino que se encuentra actualmentel: Efraín Flores, pues asegura que en su papel de jugador esas decisiones no le conciernen porque su voz sólo se perdería en el aire. "(Efraín) hizo las cosas bien en Chivas y uno como entrenador tiene que ponerse a trabajar. Creo que todo entrenador es candidato". El jugador del Manchester United se mantuvo sonriente, emocionado por volver a vestir la playera de la Selección Mexicana pues ésta fue la catapulta que terminó por enviarlo al futbol inglés; por eso sólo se enfoca en jugar, se olvida de la polémica que la cancha genera o si el estadio se llenará o no, él prefiere "ver lo bueno, si queremos verle lo malo estará complicado. Yo quiero jugar futbol". Hernández espera que el partido del sábado sea una fiesta, que la afición pueda apoyarlos y que todos terminen con una sonrisa cuando el duelo haya terminado. Al final, Hernández mostró su sorpresa por el anuncia de Guillermo Franco de retirarse definitivamente de la Selección Nacional. "No sabía lo del Guille, pero como persona, como compañero, le brindó muchas cosas a México, lo hizo bastante bien, puso el nombre de México muy en alto en el extranjero; él tendrá su por qué de la decisión y yo como compañero lo respeto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×