El Tri reconoció la cancha del Omnilife

La Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Omnilife. El equipo llegó alrededor de las 18 horas y de inmediato ingresaron al vestidor para salir al terreno de juego en punto de...
 La Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Omnilife. El equipo llegó alrededor de las 18 horas y de inmediato ingresaron al vestidor para salir al terreno de juego en punto de las 18:30 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jorge Torres Nilo no entrenó y este sábado se dará un diagnóstico

La Selección Mexicana entrenó esta tarde-noche en el Estadio Omnilife. El equipo llegó alrededor de las 18 horas y de inmediato ingresaron al vestidor para salir al terreno de juego en punto de las 18:30 horas.

Edgar Dueñas y Jorge Torres Nilo fueron los únicos jugadores que entraron en la dinámica del grupo, pues el defensa del Toluca trabajó por separado tratando de recuperarse de una lesión en el muslo, mientras que el elemento de Tigres estuvo sentado la mayor parte del tiempo.

El grupo hizo algunos estiramientos para después dedicarse al famoso ‘torito’ donde Andrés Guardado y Pablo Barrera perdieron el balón en más de una ocasión.

Después el grupo se dividió en dos, los de casaca roja y los que se quedaron con la playera blanca, quienes se perfilan como la alineación titular. En dicho grupo estuvieron: Moreno, Salcido y Maza en la central; Barrera y Guardado como laterales; en el mediocampo Márquez y Torrado; y en la ofensiva Gio, Vela y Javier Hernández.

Efraín Juárez sigue ocupando un lugar como suplente, aunque el propio Flores no descartó su inclusión al equipo de titulares para dar una sorpresa. En la portería Guillermo Ochoa es el hombre de confianza pues al final tuvo una práctica más intensa con sus compañeros tirándole disparos desde fuera del área.

El entrenamiento estuvo amenizado por unos pequeños seguidores de Chivas quienes no se cansaron de gritarle al 'Chicharito' y Giovanni dos Santos; la práctica también la presenciaron algunos invitados especiales entre los que destacó Jonny Magallón, jugador que ha militado en la Selección, pero que esta vez no fue llamado por Efraín Flores.

La Selección abandonó el Omnilife alrededor de las 20:30. Antes de partir hombres como Elías Hernández grabaron promocionales de cara al partido contra Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×