Era una cancha pesada, pero al final nos adaptamos: Reinaldo Rueda

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, se sumó a la gente que se ha inconformado por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, aunque se dijo satisfecho por la adaptación que tuvieron sus...
El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, se sumó a la gente que se ha inconformado por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, aunque se dijo satisfecho por la adaptación que tuvieron sus muchachos.
 El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, se sumó a la gente que se ha inconformado por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, aunque se dijo satisfecho por la adaptación que tuvieron sus muchachos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Consideró importante iniciar su proceso con un triunfo

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, se sumó a la gente que se ha inconformado por la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, aunque se dijo satisfecho por la adaptación que tuvieron sus muchachos.   “Indudablemente que es una cancha pesada, lo sintieron las dos Selecciones, en Ecuador no hay canchas sintéticas y los jugadores no están acostumbrados, ustedes vieron acciones donde mis jugadores se vieron comprometidos en su gestión técnica y en ocasiones física por el trámite del partido, pero al final realizamos un buen trabajo”, dijo.   Lo que más agradó al colombiano fue la forma en que sus muchachos encararon en esta visita al cuadro mexicano, en duelo que marcó su debut como estratega de Ecuador.   “Considero que Ecuador fue muy aplicado y ordenado, fue una Selección que tuvo aspiraciones desde el primer minuto donde el gol (de Benítez) llenó de mucha confianza, no hay olvidar que muchos de mis jugadores debutaron hoy.   “Era importante iniciar este proceso con un triunfo ante México, considero que llevamos pocos días de trabajo y el equipo fue muy receptivo, hizo una buena aplicación, se tuvo la fortuna de anotar en los momentos oportunos y tuvimos un gran rival como México”, mencionó.   Para finalizar, el estratega colombiano dio crédito al trabajo realizado por el Tricolor.

“Siempre hay admiración y respeto hacia México y su futbol, siempre son partidos muy intensos y vibrantes porque México es un cuadro importante. México jugó como siempre, con una agresividad ofensiva, con una amplitud de campo extraordinario y nos salvamos porque México nos exigió”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×