No me considero chiva: Carlos Vela

A Carlos Vela los abucheos de la gente no le hacen nada, para él la actitud de la afición son palabras que se pierden en el viento, que fácilmente se le olvidan.
 A Carlos Vela los abucheos de la gente no le hacen nada, para él la actitud de la afición son palabras que se pierden en el viento, que fácilmente se le olvidan.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

El delantero hizo énfasis en que la cancha no les permitió jugar bonito

A Carlos Vela los abucheos de la gente no le hacen nada, para él la actitud de la afición son palabras que se pierden en el viento, que fácilmente se le olvidan. El delantero del Arsenal salió de cambió y recibió una rechifla, pues la gente bien se había enterado de que el mexicano renegaba de su pasado chiva.

"Les agradezco mi formación en el futbol pero hasta ahí"

Hoy después de recibir los abucheos, Vela volvió a enfatizar que no se siente chiva, que sí tiene un pasado porque estuvo dos años formándose en el Rebaño, pero al no lograr un debut con el equipo de Jorge Vergara no tiene nada que lo haga sentirse parte de la institución.

“Yo no me considero chiva, les agradezco mi formación en el futbol pero hasta ahí”, declaró sonriente el delantero del Tri.

Vela se sintió decepcionado por la falta de afición en el Estadio Omnilife, pues no hubo lleno, ni siquiera se registró una entrada a la mitad, las tribunas lucieron vacías y por ello aseguró que el inmueble no pesó como lo hace el Estadio Azteca.

“Fue un poco decepcionante y más que es una ciudad donde México no viene cada rato, esperábamos que respondieran al equipo y no fue así; además, creo que hay más motivación, cuando la gente está apoyándonos, así el equipo siempre ha respondido”, consideró.

El jugador del Arsenal, pese a que se dijo triste por la derrota, resaltó que lo importante es que los directivos y el técnico que hoy los dirige se han dado cuenta de que hay una Selección joven, que tiene argumentos para llegar muy lejos y no quedarse en el olvido.

“Creo que el equipo tiene mucho más que dar, hay mucha calidad, pero hoy no pudimos dar el partido que queríamos, pero este es un partido de preparación donde debemos aprovechar de los errores”, señaló Vela, quien resaltó su malestar por la cancha, pues aunque no es pretexto por la caída, sí lo consideró un factor.

“Yo lo dije desde antes este tipo de canchas no ayuda al juego bonito porque el balón no va como quieres, pero eso no es pretexto, aunque la cancha me sigue sin gustar y después del partido menos; es una superficie más dura, tienes más problemas para arrancar y terminas con más molestias.

“Yo la cambiaría y más después de ver lo bonito que es el estadio, una cancha bonita sería espectacular”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×