Tenemos que levantar la cabeza: 'Chicharito'

Javier Hernández no tuvo su mejor partido, su disparo se convirtió en gol porque el ecuatoriano Luis Checa lo desvió para meterlo en su propio arco, sin embargo, el ‘Chicharito’ hubiera cambiado...
Javier Hernández no tuvo su mejor partido, su disparo se convirtió en gol porque el ecuatoriano Luis Checa lo desvió para meterlo en su propio arco, sin embargo, el ‘Chicharito’ hubiera cambiado esa fortuna esporádica por el triunfo del Tri.
 Javier Hernández no tuvo su mejor partido, su disparo se convirtió en gol porque el ecuatoriano Luis Checa lo desvió para meterlo en su propio arco, sin embargo, el ‘Chicharito’ hubiera cambiado esa fortuna esporádica por el triunfo del Tri.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Carlos Salcido aceptó que la defensa no estuvo bien

Javier Hernández no tuvo su mejor partido, su disparo se convirtió en gol porque el ecuatoriano Luis Checa lo desvió para meterlo en su propio arco, sin embargo, el ‘Chicharito’ hubiera cambiado esa fortuna esporádica por el triunfo del Tri ante Ecuador.

No obstante, para el delantero es momento de comenzar a trabajar en los detalles malos que el Tri presentó para que así puedan lograr un triunfo el próximo martes ante Colombia.

“Tenemos que levantar la cabeza y comenzar a trabajar desde mañana para el partido en Monterrey; hay que componer el camino para el próximo juego”, comentó.

El atacante del Manchester United prometió entrega y trabajo para que México logre ascender en lo futbolístico, por eso aunque sí le importa colaborar con goles, preferiría cambiarlos por triunfos.

“Lo importante es que gane México, pero hoy le quedamos a deber. Hay goles que a veces uno cambiaría por resultados positivos, porque lo importante antes que el trabajo individual es que México gane”, indicó.

Por su parte, Carlos Salcido se fue molesto porque trataron de darle una alegría a la gente que los vio crecer como futbolistas. Sin embargo, él y sus compañeros de línea no pudieron comportarse a la altura de las exigencias ecuatorianas.

“Nosotros tratamos de darle una satisfacción a la gente, pero creo que defensivamente no estuvimos bien, tuvimos muchos desaciertos y Ecuador los aprovechó, pero hay que corregir porque viene otro partido el martes.

“Aunque cuando pierdes el partido te enseña mucho, sabemos lo que fallamos y lo que hicimos bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×