Edgar Dueñas no estará con el Tri ante Colombia

La Federación Mexicana de Futbol anunció este domingo que Edgar Dueñas no hará el viaje con la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia el próximo martes en el Estadio Universitario de San...
 La Federación Mexicana de Futbol anunció este domingo que Edgar Dueñas no hará el viaje con la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia el próximo martes en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor del Toluca arrastra una lesión que sufrió en Concachampions

La Federación Mexicana de Futbol anunció este domingo que Edgar Dueñas no hará el viaje con la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia el próximo martes en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. El Cuerpo Médico del Tri tomó la decisión de que Dueñas no continuará en la concentración luego del entrenamiento matutino de este domingo en las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara, previo a irse a la ciudad regiomontana. El defensor de los Diablos Rojos del Toluca arrastra una lesión que sufrió hace un par de semanas en el partido ante el Olimpia de Honduras por la Concachampions 2010/2011. De tal forma, Edgar Dueñas, quien no tuvo actividad con el Tri en el encuentro ante Ecuador, estará regresando con el Toluca para continuar su rehabilitación y recuperarse por completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×