Javier Restrepo espera un juego de nivel ante el Tri

El veterano colombiano John Javier Restrepo reconoció la calidad y nivel de los futbolistas mexicanos, por lo cual espera que su Selección se comporte a la altura de las circunstancias en el duelo...
El veterano colombiano John Javier Restrepo reconoció la calidad y nivel de los futbolistas mexicanos, por lo cual espera que su Selección se comporte a la altura de las circunstancias en el duelo amisotos que sostendrán en el Estadio Universitario.
 El veterano colombiano John Javier Restrepo reconoció la calidad y nivel de los futbolistas mexicanos, por lo cual espera que su Selección se comporte a la altura de las circunstancias en el duelo amisotos que sostendrán en el Estadio Universitario.
Ciudad de México -
  • "México tiene un equipo que tiene mucho talento"

El veterano colombiano John Javier Restrepo reconoció la calidad y nivel de los futbolistas mexicanos, por lo cual espera que su Selección se comporte a la altura de las circunstancias para regresar a su país con la victoria bajo el brazo en el amistoso que sostendrá el próximo martes en el Estadio Universitario de Nuevo León.

"México tiene un equipo con mucho talento, hay una nueva camada de jóvenes que tienen mucho futuro" "Espero un equipo que salga a proponer porque México tiene un equipo con mucho talento, hay una nueva camada de jóvenes que tienen mucho futuro y esperamos que sea un buen partido y que nosotros como Selección también mostremos un buen nivel", comentó el ex elemento de Cruz Azul, Veracruz y Tigres. Respecto al nuevo proceso que vive el representativo cafetero con la incorporación del estratega Hernán Darío Gómez, el mediocampista del Deportivo Independiente Medellín aseguró que el "Bolillo" está buscando un equilibrio entre jugadores que militan en el extranjero con elementos de la Liga colombiana. "Se ha conformado un buen grupo, venimos a mostrar un buen nivel de juego, a dejar lo mejor porque tenemos jugadores que están también en Europa, complementados también por jugadores del medio colombiano y esperemos responder a todo", comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Finalmente, Restrepo expresó su felicidad por volver a vestir la casaca de su Selección y espera aprovechar la oportunidad que le brinda el timonel cafetero. "Contento porque vengo con mi Selección, eso es lo más importante y aprovechar nuevamente la oportunidad que se está brindando", concluyó el Campeón de la Copa América en el 2001.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×