México va a ser un buen examen: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Con el ánimo arriba y las pilas recargadas tras obtener su primer triunfo ante Venezuela 2-0 bajo el mando de Hernán Darío Gómez, la Selección de Colombia llegó al Aeropuerto Internacional de la...
Con el ánimo arriba y las pilas recargadas tras obtener su primer triunfo ante Venezuela 2-0 bajo el mando de Hernán Darío Gómez, la Selección de Colombia llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 Con el ánimo arriba y las pilas recargadas tras obtener su primer triunfo ante Venezuela 2-0 bajo el mando de Hernán Darío Gómez, la Selección de Colombia llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • En cuatro juegos con el “Bolillo”, sólo ante Venezuela consiguió el triunfo
  • Carlos Darwin Quintero se incorporará en Monterrey a sus 18 compañeros

Con el ánimo arriba y las pilas recargadas tras obtener su primer triunfo ante Venezuela 2-0 bajo el mando de Hernán Darío "Bolillo" Gómez, la Selección de Colombia llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para posteriormente trasladarse a Monterrey, donde disputarán el próximo martes un amistoso ante el Tri en el Estadio Universitario. Para el timonel cafetero Hernán Darío "Bolillo" Gómez, el que el conjunto azteca tenga un técnico interino no será un factor que afectará el desempeño y el nivel del juego, pues dijo que México siempre toma todas las cosas con seriedad y será un buen sinodal para mostrar que tienen que mejorar. “Es muy profesional el futbol mexicano y el profe (Efraín Flores) tiene experiencia recorrida en el futbol de México, entonces no me afecta, casi todos en este momento venimos como interinos porque los equipos estamos empezando, yo apenas llevo cuatro partidos, entonces estamos en la misma formación". “A mí siempre me ha gustado México, es un equipo que siempre los técnicos le van a dar un orden, que siempre los futbolistas mexicanos se juegan todos los partidos en serio, que tiene una buena técnica y ese estilo nunca lo va a perder México y para nosotros va a ser un buen examen para que nos muestre en qué estamos fallando”, comentó el “Bolillo”, quien vive su segunda experiencia con la Selecciòn Colombiana a la cual ya había dirigido en el Mundial de Francia 1998. Asimismo, acotó que Colombia está en búsqueda de un grupo de jugadores que integren un conjunto sólido y equilibrio con la única finalidad de volver a ser parte de los 32 países que disputan una Copa del Mundo, pues el Campeonato de Brasil 2014 tiene que ser una realidad para el balompié cafetalero que desde 1998 no asiste al máximo certamen del futbol del orbe. "Colombia con lo que más sueña es con volver al Mundial" “Colombia con lo que más sueña es con volver al Mundial, Colombia tiene juventud estamos tratando que unos jugadores con experiencia empujen a esa juventud, estoy en periodo de observación porque ha habido una camada de jugadores donde tengo que tratar de encontrar un equipo de aquí a la Eliminatoria para poder estar bien fuerte y poder llegar al Mundial”, indicó tras su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez junto con los 18 futbolistas convocados. Por último, mencionó que toda Colombia está unida para sacar el barco de la Selección adelante, ya que las Eliminatorias Sudamericanas no serán cosa fácil y de ellas depende su partición en el próximo Mundial. “Estamos uniéndonos, hay una buena relación en Colombia con todo el mundo, la gente trata de creer, la prensa está ayudando bastante, nosotros estamos todos unidos; está muy difícil por eso he pedido que de aquí a septiembre a un año tenemos que tener un buen equipo”, finalizó Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien llevó a la Selección de Ecuador al Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×