Israel Castro externó su apoyo hacia el Tri

Tras la derrota del Tri ante Ecuador, Israel Castro, volante de los Pumas de la UNAM y quien acudió al Mundial de Sudáfrica con el Tri, sólo tuvo palabras de apoyo y aceptó que añora los días en...
Tras la derrota del Tri ante Ecuador, Israel Castro, volante de los Pumas de la UNAM y quien acudió al Mundial de Sudáfrica con el Tri, sólo tuvo palabras de apoyo y aceptó que añora los días en que vistió la casaca tricolor.
 Tras la derrota del Tri ante Ecuador, Israel Castro, volante de los Pumas de la UNAM y quien acudió al Mundial de Sudáfrica con el Tri, sólo tuvo palabras de apoyo y aceptó que añora los días en que vistió la casaca tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista estuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica con el Tri
  • Pumas jugará ante San Luis en la Fecha 7 del Apertura 2010

Luego de la derrota ante el combinado de Ecuador en el partido amistoso del pasado sábado, surgieron críticas hacía lo hecho por la Selección Mexicana de Futbol. Sin embargo, Israel Castro, volante de los Pumas de la UNAM y quien acudió al Mundial de Sudáfrica con el Tri, sólo tuvo palabras de apoyo y aceptó que añora los días en que vistió la casaca tricolor. "He vivido ese tipo de situaciones y uno no juega a perder, el equipo se esfuerza" "Lo único en que pienso es apoyarlos en las buenas y en las malas desde donde me toque estar. He vivido ese tipo de situaciones y uno no juega a perder, el equipo se esfuerza. "Me gustaría estar ahí (en la Selección). De alguna manera también estoy contento aquí y estoy a gusto, mi trabajo tiene que avalar cuando llegue a estar ahí", dijo el jugador universitario. Para Castro, los días de descanso que se presentaron por el receso en la liga le vinieron muy bien a los felinos de cara al duelo del próximo domingo ante los Gladiadores del San Luis por la Fecha 7 del Apertura 2010. Se afinaron algunos detalles y de seguir mostrando lo hecho hasta el momento en el torneo, el contención se ilusiona con llegar a la Fiesta Grande. "Empezamos a pensar en eso, nos enfocaremos en San Luis. El grupo está muy ilusionado y con la intención de pensar en la Liguilla. "Le tengo mucha fe al equipo, ya se ha hablado mucho del balance y para mí es en ascenso. Si seguimos de esa manera, con esa hambre de los jóvenes de querer estar en la Liguilla, la consecuencia va a ser estar ahí", dijo. Finalmente, Castro dijo desconocer lo sucedido el pasado viernes en el entrenamiento de los Tigres, en donde Ricardo Ferretti se vio envuelto en una discusión con un aficionado a los Pumas. "La verdad no supe del tema. Sí supe que hubo una plática entre 'Tuca' y alguien, pero no estoy empapado del tema y entonces no puedo opinar de algo que que desconozco", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×