Jorge Torres Nilo, otra baja del Tri

Terminó la ilusión que tenía Jorge Torres Nilo de jugar con la Selección Mexicana en el Estadio Universitario de Nuevo León, pues el Cuerpo Técnico, encabezado por Efraín Flores, decidió que se...
 Terminó la ilusión que tenía Jorge Torres Nilo de jugar con la Selección Mexicana en el Estadio Universitario de Nuevo León, pues el Cuerpo Técnico, encabezado por Efraín Flores, decidió que se fuera con los Tigres a recuperarse de una lesión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa debe reportar con los Tigres para seguir su recuperación

Terminó la ilusión que tenía Jorge Torres Nilo de jugar con la Selección Mexicana en el Estadio Universitario de Nuevo León, pues el Cuerpo Técnico, encabezado por Efraín Flores, decidió que se fuera con los Tigres a recuperarse de una lesión. Al igual que Edgar Dueñas, quien ya no hizo el viaje a Monterrey con el Tricolor, Torres Nilo dejó al equipo mexicano la noche del domingo para reportarse con su club este lunes en la mañana.

"En base en el reporte médico, el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor determinó que Jorge Torres Nilo se reincorpore a los Tigres de la UANL" “En base en el reporte médico, el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor determinó  que Jorge Torres Nilo se reincorpore a los Tigres de la UANL en la Ciudad de Monterrey, para continuar con sus trabajos de recuperación y estar listo para los compromisos que requiere su club en el Torneo de la Primera División”, informó la Dirección General de Selecciones Nacionales en un breve comunicado. Cuando se enteró de su convocatoria para integrar a la escuadra mexicana para los encuentros amistosos ante Ecuador y Colombia, Torres Nilo manifestó su alegría porque tendría la posibilidad de jugar en casa con el Tricolor, pero esto ya no será posible y tanto él como los aficionados de Tigres se quedarán con las ganas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×