Traemos equipo para responder: Seleccionada Tri Sub-17

Pese a la estrepitosa goleada que la Selección Femenil Sub-17 sufrió ante Alemana, en el arranque de la Copa del Mundo efectuada en Trinidad y Tobago, la mediocampista Andrea Sánchez mostró optimismo.
Pese a la estrepitosa goleada que la Selección Femenil Sub-17 sufrió ante Alemana, en el arranque de la Copa del Mundo efectuada en Trinidad y Tobago, la mediocampista Andrea Sánchez mostró optimismo.
 Pese a la estrepitosa goleada que la Selección Femenil Sub-17 sufrió ante Alemana, en el arranque de la Copa del Mundo efectuada en Trinidad y Tobago, la mediocampista Andrea Sánchez mostró optimismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrea Sánchez negó que la novatez haya influido en la goliza ante Alemania

Pese a la estrepitosa goleada que la Selección Femenil Sub-17 sufrió ante Alemana, en el arranque de la Copa del Mundo efectuada en Trinidad y Tobago, la mediocampista Andrea Sánchez mostró optimismo al señalar que el cuadro tricolor tiene las herramientas necesarias para levantar la cara en el certamen de la categoría. "Somos un buen equipo, traemos equipo, sólo que no nos hemos comprometido, pero traemos con qué responder". "Lo de Alemania fue una experiencia no muy buena pero de eso te queda algo bueno, lo tomamos como un aprendizaje" La mexicana no puso como pretexto la novatez que tiene el Tricolor en un certamen como éste, al ser el primero que México disputa en esa categoría, al contrario, señaló que uno de los factores que intervino en el juego ante las teutonas fue la parte mental. "A lo mejor sí influye que es nuestro primer Mundial, pero siento que la mentalidad es lo que más influye. Lo de Alemania fue una experiencia no muy buena pero de eso te queda algo bueno, lo tomamos como un aprendizaje". En la misma, la mediocampista Sánchez  mencionó que el objetivo es claro, buscar el pase a la siguiente fase es lo que el combinado nacional tendrá como meta cuando enfrente a Corea del Sur y a Sudáfrica, rivales de grupo a las que se medirán el miércoles y domingo, respectivamente. "Eso es lo que queremos, es lo que todo México quiere para poder otra vez agarrar la confianza en todo el país, me imagino cómo los hemos de traer (a los mexicanos), pero ganando este partido sería 50 por ciento y 50 por ciento de quedarnos en el Mundial o regresarnos a casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×